Hablemos un poco de PixelJunk Monsters 2 para Nintendo Switch

Hablemos un poco de PixelJunk Monsters 2 para Nintendo Switch

PixelJunk Monsters 2 para Nintendo Switch sale hasta mayo, pero un demo estará disponible la próxima semana en la eShop. Veamos que ofrece este juego de Q-Games y Spike Chunsoft.

Cuando se anunció la localización para Occidente de Steins;Gate Elite para la consola híbrida de Nintendo, hubo otro proyecto más de Spike Chunsoft que también se reveló. Se trata de PixelJunk Monsters 2 para Nintendo Switch. Esta secuela del aclamado juego de defensa de torre de Q-Games llegará a la eShop el 25 de mayo, por un precio de $14.99 dólares. También estará disponible en otros sistemas.

No tuve tiempo de compartir esta información, pero están a tiempo de prepararse. Este publicador anunció también que la próxima semana, más concretamente el 27 de abril, estará disponible un demo del juego en la tienda digital de Switch. Eso les permitirá probarlo antes de comprarlo. En este título jugamos como Tikiman, que construye torres para defender su Tiki Hut de hordas de monstruos.

Las novedades que trae PixelJunk Monsters 2 para Nintendo Switch es un modo cooperativo multijugador en línea para cuatro jugadores. Sin embargo, también podemos jugar de forma loca si así lo deseamos. Igualmente, incorpora las nuevas bombas frutales, y está completamente reimaginado en 3D. Esto hace que sus gráficos luzcan mucho mejor en alta definición.

En la información revelada hace tiempo se señala que este título tiene una serie de mapas únicos. También tenemos una selección más amplia de máscaras y caparazones con las cuales podemos personalizar a nuestro Tikiman. Mucho de lo que les mencioné antes pueden apreciarlo en el primer tráiler que acompaña esta nota. El segundo video nos permite apreciar un poco más acerca de su modo de juego.

Son 18 minutos de acción, por lo que vale mucho la pena darle un vistazo. Éste proviene de la Game Developers Conference 2018, donde PixelJunk Monsters 2 para Nintendo Switch fue presentado. Cuando se lanzó el Switch, vi un poco apático a Spike Chunsoft respecto a esta consola. Pero con el anuncio de juegos para ésta, parece que entendió el mensaje de que llegó para quedarse.

Y para una compañía que está centrada en Japón, ignorar al nuevo sistema de Nintendo es una muy mala decisión de negocios. Steins;Gate Elite y PixelJunk Monsters 2 para Nintendo Switch son un buen punto de inicio, pero esperemos que más apoyo de su parte viene en camino. Gracias a Gematsu por algunos detalles.

One thought on “Hablemos un poco de PixelJunk Monsters 2 para Nintendo Switch

Deja un comentario