You are here
Home > Noticias > Pronto llegarán los Héroes de Wings of Fate a Fire Emblem Heroes

Pronto llegarán los Héroes de Wings of Fate a Fire Emblem Heroes

Pronto llegarán los Héroes de Wings of Fate a Fire Emblem Heroes

Será durante esta semana que se lanzarán los Héroes de Wings of Fate a Fire Emblem Heroes. Se tratan de guerreros provenientes de Fire Emblem Fates.

Intelligent Systems sigue surtiendo de contenido a Fire Emblem Heroes. Este domingo (lunes en Japón), se revelaron los Héroes de Wings of Fate para este juego. Se tratan de personajes de Fire Emblem Fates. El primero de ellos es Kana en su versión femenina. Ella es la hija de Corrin, y al igual que este personaje, tiene la capacidad de transformarse en un dragón para atacar.

Ella tiene como habilidades Water Breath+, Draconis Aura, Fierce Stance 3 y Goad Dragons, que le son muy útiles para poner en aprietos a cualquier adversario. El segundo de ellos es Shigure, que pelea a bordo de su pegaso y emplea una naginata para combatir. Respecto a sus técnicas, se tratan de Harmonic Lance+, Noontime, Darting Stance 3 y Ward Flies. Está bastante bien preparado para los ataques aéreos.

El tercero y último es la bella Hinoka. Ella es la mejor dotada en cuanto a ataques y bonos. Cuenta con Warrior Princess, Luna, Atk/Spd Bond 3, Flier Formation 3 y Flier Guidance 3. Con su arco y flecha siembra el terror en sus enemigos con elegancia y fineza. Parecieran ser solo los únicos, pero casi siempre cuando se anuncian tres nuevos héroes para Fire Emblem Heroes, falta uno por ahí.

Quizá si jugamos el nuevo capítulo de historia podamos descubrirlo. Éste lleva por nombre Rite of Frost. ¿Cuándo estarán disponibles los Héroes de Wings of Fate? Se planea que sea a partir del 24 de abril de este año, en concreto desde las 12:00 a. m. PT. Debido a la diferencia horaria, eso sería a partir de las 2:00 a. m. del otro día, de acuerdo a la hora de la Ciudad de México. Así que hagan el ajuste correspondiente.

¿Será que podemos esperar una secuela de Fire Emblem Heroes? De la forma en que se actualiza lo veo muy complicado. No niego que sea posible, pero Intelligent Systems no tiene necesidad de hacer eso. Incluso cuando salga Fire Emblem para Nintendo Switch, de seguro veremos a sus guerreros llegar al juego de una u otra manera. Lo interesante es que el estudio incluso creó personajes originales para mantenerlo vigente y atractivo.

Please follow and like us:
Top