You are here
Home > Cine y TV > “Ella” no está en Avengers: Infinity War

“Ella” no está en Avengers: Infinity War

“Ella” no está en Avengers: Infinity War

Joe Russo, uno de los directores de Avengers: Infinity War, revela que cierto personaje clave en la historia de Thanos y el Guantelete del Infinito, no está en esta película.

Sí, “ella” no está a en Avengers: Infinity War. ¿A quién nos referimos? Pues nada menos que a Lady Death, o simplemente Death, la misma Muerte. Eso lo confirmó a Screen Rant el propio Joe Russo, durante una entrevista que le realizaron a este director. Al parecer, este personaje no se ajustaba a la versión de Thanos que quieren plasmar en este filme, y así lo explicó él.

“Estamos diciendo la historia del Universo Cinemático de Marvel, no el de las historietas”, señaló este cineasta. Después, añadió “crecí como un gran fanático del cómic. Todavía tengo toda mi colección, en mi armario. Para mí, no estoy interesado como director o fanático en una interpretación literal de un libro”. No es que él ignore lo que pasará con el Mad Titan, porque lo deja muy claro.

“Conozco la historia. La he leído. No voy a ir al cine y ser sorprendido por eso. Estamos interesados en sorprenderte”, prometió Russo al hablar de Avengers: Infinity War. Después de eso, continuó diciendo “toma prestados los elementos y la esencia de ésta, pero completando este mosaico gigante de la historia que se cuenta en estas películas, no en esos libros, y por eso Death no está en este filme”.

De esta manera, lo que pasó al final de The Avengers, en la escena extra, era más en el sentido figurativo. Thanos está “cortejando a la muerte”, pero no a la entidad conocida con ese nombre en los cómics de Marvel. Fue solo una referencia para los fans, pero no algo para tomarse de forma literal. ¿Afectará esta información a lo que esperan los fans de esta película?

Eso lo veremos el 27 de abril, cuando se estrene Avengers: Infinity War. Al menos no se forzó la idea de emplear a Hela de Thor: Ragnarok como sustituta de Lady Death. Conozco gente que pensaba que esto era algo seguro, pero al final de esta cinta quedó claro que no sería el caso. Será interesante ver cómo manejará Marvel Studios la batalla contra el Mad Titan.

Pero con estas declaraciones, queda claro que Avengers: Infinity War nos sorprenderá en más de una manera. Por cierto, esto no descarta la aparición de Lady Death en el futuro en el MCU. Pero quizá de una forma diferente.

Please follow and like us:
Top