You are here
Home > Noticias > ¿Qué trae el parche 3.0 a Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Qué trae el parche 3.0 a Splatoon 2 para Nintendo Switch?

¿Qué trae el parche 2.3.0 a Splatoon 2 para Nintendo Switch?

Nintendo publicó notas que revelan los cambios que llegarán este 24 de abril a Splatoon 2 para Nintendo Switch. Nuevo equipo y ajustes varios están en camino al juego.

El parche 3.0 de Splatoon 2 para Nintendo Switch, que se había prometido desde el mes pasado, llega este 24 de abril. Al aplicarlo, el juego se actualizará con los últimos datos de Nintendo. ¿Cuáles son las novedades que trae esta actualización? Pues la primera de ellas es que agrega un nuevo mapa. Se trata de Camp Triggerfish, que proviene de la primera entrega de la serie. Además de esta zona de batalla, llega una nueva oleada de equipo para las tiendas.

Igualmente, se añadirán dos nuevas canciones. Éstas se reproducirán durante los enfrentamientos multijugador. Pero la experiencia para un solo jugador también será enriquecida. Ahora, y si llenamos ciertos requerimientos, provocaremos que Callie, una de las Squid Sisters, aparezca en el Tentakeel Outpost. ¿Qué debemos hacer para que esto suceda? Me parece que tendremos que averiguarlo.


Otra novedad que llegará a Splatoon 2 para Nintendo Switch con el parche 3.0 es el nuevo rango durante las batallas. Es decir, el X Rank para Ranked Battle. Al respecto de esto hablé largo y tendido en otra nota, así que les recomiendo que le den un vistazo para estar enterados al respecto. Además de lo anterior, vienen una serie de cambios a los Splatfests futuros que pueden ser beneficiosos.

Ahora, cuando los resultados de los festivales de teñido sean revelados, los porcentajes de votación del equipo y de victorias desplegarán los dígitos de centésimas después del punto decimal. También, cuando juguemos varios encuentros con pocos aliados, el Splatfest Power no descenderá no disminuirá al perder. No bajará cuando se esté en esta situación por un tiempo aún más corto.

Al jugar múltiples partidas Splatfest solo con algunos aliados, tu poder de Splatfest no disminuirá al perder. Ahora, Splatfest Power no disminuirá cuando se encuentre en esta situación por un tiempo aún más corto. Habrá también un cambio al jugar múltiples encuentros con pocos aliados en las batallas regulares. En este caso, el Vibe Meter no cambiará cuando perdamos.

A esto se suma una lista de correcciones menores en Splatoon 2 para Nintendo Switch. Pero para darle un vistazo a todas ellas, mejor consulten la lista de cambios, porque es bastante extensa. Todo esto tiene como objetivo ofrecerle una mejor experiencia de juego a los fans. De seguro la Octo Expansion agregará varias cosas más.

[Actualización, 24 de abril del 2018]: Olviden lo que puse de actualización 2.3.0 (vi mal la información). Es la 3.0. Eso me pasa por redactar notas a la medianoche.

Please follow and like us:
Top