You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué pensar del tráiler filtrado de Venom?

¿Qué pensar del tráiler filtrado de Venom?

¿Qué pensar del tráiler filtrado de Venom?

El tráiler filtrado de Venom nos deja apreciar que podemos esperar de esta cinta de Sony Pictures. Por fin vemos a Eddie Brock ceder al poder del despiadado simbionte.

En el trascurso de la tarde, una pequeña parte de un tráiler filtrado de Venom se coló a la Internet. En éste, podemos apreciar por primera vez el aspecto de Eddie Brock (Tom Hardy) consumido por el simbionte. La primera impresión que me deja es que se ve bastante bien. Al menos mucho mejor que su versión de Spider-Man 3. Pero lo que llegó después a la Red de Redes tiene cosas interesantes, y otras más que preocupan un poco.

Empecemos con las primeras. Si la idea de Sony Pictures era reflejar una película de terror con elementos de acción de superhéroes, creo que lo está consiguiendo. De hecho, cualquiera que sepa un poco de los cómics sabe que la criatura que se unió a Brock es todo, menos misericordiosa. Es un ser alienígena despiadado, que no teme usar la violencia para resolver cualquier situación.

Es así como fácilmente despacha a quienes están a su alrededor. Es una locura que humanos normales intenten detenerlo, y eso queda claro con este tráiler filtrado de Venom. Parece ser que son miembros de alguna agencia gubernamental o privada, que emplean a los simbiontes para convertir a los humanos en armas vivientes. Lo malo es que Eddie Brock no es cualquier persona, para su desgracia.

Este video también nos dejó escuchar su voz al transformarse. Lo que no me gusta un poco es el cambio en los orígenes de Venom. Como bien saben, el inició como un enemigo de Spider-Man. Pero ahora es desde un inicio un antihéroe. No sé si en esta cinta se desarrollara bien este cambio, o es lo único que podía hacer Sony Pictures. Esto porque de seguro Marvel Studios no iba a dejar que empleara a Tom Holland, el actual Hombre Araña.

Sí es posible que aparezca, pero sin mucho peso que digamos. Cuando salió el adelanto de Avengers: Infinity War, se veía tan mal que decidí no compartirlo. Sin embargo, este tráiler filtrado de Venom se ve más o menos, a pesar de ser más pequeño. Cuando salga el oficial lo cambiaré. Me imagino que será cuestión de horas o días para que esto suceda. La fuente de éste fue la CinemaCon, pero me enteré gracias a un reporte de Comic Book Movie.

[Actualización, 23 de abril del 2018]: Sony Pictures ha publicado el tráiler oficial. Decidí sustituirlo por el que había puesto antes debido a su mejor calidad.

Please follow and like us:
Top