You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Overlord, realizada por Madhouse

Tercera temporada de Overlord, realizada por Madhouse

Tercera temporada de Overlord, realizada por Madhouse

Créase o no, faltaba por confirmar que Madhouse estaba a bordo de la tercera temporada de Overlord. Pero felizmente esto ya es un hecho, y lo mejor es que la obra de Kugane Maruyama seguirá.

Vaya, yo pensé que ya estaba implícito que en la tercera temporada de Overlord, de nuevo tendríamos a Madhouse a bordo. Eso lo digo por el final de la segunda y el anuncio que siguió después. Pero faltaba la confirmación oficial, y ésta ya se ha dado. Fue a través del volumen número 13 de la novela de Kugane Maruyama que esto se confirmó felizmente.

El nombre de este retorno será Overlord III, y como se había mencionado antes, será en julio. Creo que el retorno de Madhouse es algo por demás acertado. Este estudio es responsable de las dos anteriores, por lo que era genial que se dé una saludable continuidad. Y es que a pesar de que parecía algo lógico, nunca hay plena seguridad cuando esta casa de animación está involucrada.

Muchos daban por sentado que Madhouse estaría a cargo de la segunda temporada de One-Punch Man, y a la mera hora no fue así. En realidad será trabajo de J.C.Staff, y el que no se haya mostrado nada hasta ahora pone nerviosos a los fans. Se supone que es un estudio al que no le gusta hacer secuelas, pero en los últimos años ha hecho algunas excepciones. Ese es el caso de la tercera temporada de Overlord, y la segunda de Card Captor Sakura.

Lo que si es cierto es que la compañía tiene un estándar muy alto en sus producciones, con una buena calidad de diseño y adaptación de personajes, así como animación. Y desde luego, también cuida mucho el apartado musical. Es uno de los estudios más talentosos de Japón. Esperemos que el siguiente arco que se aborde en la tercera temporada de Overlord tenga más presencia de Momonga/Ainz Ooal Gown.

Además de esta información, Maruyama reveló que su obra dista mucho de terminar. Él planea publicar el próximo volumen de su novela el siguiente año. Así que quienes van al tanto de su obra tendrán que ser muy pacientes. Lo mejor de todo es que todavía hay material para animar Overlord en el futuro. Claro, si es que el comité a cargo del anime piensa que es necesario. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top