You are here
Home > Noticias > Más indicios del World Cup 2018 Mode en FIFA 18 para Nintendo Switch

Más indicios del World Cup 2018 Mode en FIFA 18 para Nintendo Switch

Más indicios del World Cup 2018 Mode en FIFA 18 para Nintendo Switch

Tal parece que además del World Cup 2018 Mode en FIFA 18 para Nintendo Switch, Electronic Arts lanzará una versión del juego en formato físico incluyéndolo.

Hace cosa de unas semanas, compartí con ustedes información acerca de la posibilidad de que se añadiera el World Cup 2018 Mode a FIFA 18 para Nintendo Switch. Desde ese entonces no se había sabido nada más. Pero hay un nuevo indicio acerca de esta modalidad. El distribuidor de videojuegos US-1 America tiene en su catálogo una nueva versión de este juego. Ésta incluirá las 32 selecciones que calificaron a la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

Estos incluirán a los jugadores que conformaron a cada uno de los equipos, así como sus uniformes oficiales. Incluso, trae los cuatro que se quedaron en el camino. Esos son Estados Unidos, Chile, Italia y Holanda. A pesar de la salida de esta versión, se supone que quienes tengan el juego original deberán conseguir este contenido. Se manejó que sería a través de una actualización gratuita.

Sin embargo, por ahora no hay una plena seguridad al respecto. Esperemos que sea así, y que aplique a FIFA 18 para Nintendo Switch. El caso es que la máxima fiesta del fútbol está ya a la vuelta de la esquina. Sería algo por demás infortunado que no se lanzara antes de este magno evento deportivo. Esto lo digo porque Electronic Arts estaría cometiendo un desafortunado error de no ser así.

Pero bueno, el “balón está en su cancha”. Técnicamente deberíamos de esperar un anuncio al respecto de un momento a otro. Y antes del E3 2018. Por cierto, cabe señalar que tanto esta edición física, como el parche en cuestión, no es exclusivo de la versión de Switch, sino que llegará a otras consolas. Es por eso mismo que si hay algo de verdad detrás de todo esto, debemos saberlo muy pronto.

Lo que si espero es que el apoyo de Electronic Arts se expanda más allá de FIFA 18 para Nintendo Switch. De momento solo tiene un par de juegos para el sistema, el mencionado antes y Fe. Solo que este último es un desarrollo de Zoink Games. Pero pareciera que la compañía no tiene planea de expandir su presencia en la consola. A ver si en el futuro cambia. Gracias a ResetEra por la información.

Please follow and like us:
Top