Attack on Titan 2 para Nintendo Switch obtiene Expulsion Mode

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch se enriquece con el Expulsion Mode

Koei Tecmo y Omega Force compartieron detalles acerca del Expulsion Mode, un nuevo modo de juego para Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras consolas.

A finales de marzo, Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, así como otras versiones, recibió un nuevo modo de juego. Su nombre es Predator Mode, el cual nos permite controlar a un Titán, con el que podemos arrasar todo a nuestro paso, y zamparnos a alguien en el camino. Después de eso no se sabía si llegaría algo más, pero por suerte en esta semana se añadió una nueva opción.

Se trata del Expulsion Mode, el cual es libre para todos los jugadores. ¿En qué consiste? Pues es una modalidad donde competimos de dos a seis amigos en línea. Podemos elegir entre 10 habilidades preestablecidas y cargas de equipo. El objetivo es ver quien puede derrotar a la mayoría de los Titanes en el tiempo límite. Se obtienen más puntos los eliminaciones más veloces, así como robar las presas de nuestros amigos.

También podemos usar nuestras habilidades para maniobrarlos. Ahora… ¿cómo podemos participar de toda esta diversión? Pues tenemos que acceder a la opción Another de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otras consolas. Ahí nos toparemos con un NPC enfrente de nosotros. Después hay que ir a la carpa blanca del lado derecho y desde ahí podremos acceder a este modo multijugador.

Solo hay que hablar con el personaje con un icono de globo para acceder a éste. En ese mismo lugar podemos jugar no solo el Expulsion Mode, sino también Annihilation y Predator. De los mencionados antes, Annihilation ya venía por defecto en el juego. De verdad que es genial que Omega Force, el desarrollador detrás de este título, esté agregando nuevas cosas después de su salida y de forma gratuita.

Y la bonanza no termina todavía. Será en mayo que otro nuevo modo de juego se agregará a Attack on Titan 2 para Nintendo Switch y otros sistemas. Veremos de que trata en esta ocasión, y sea algo notoriamente diferente de los que ya están disponibles. En el tráiler que acompaña esta nota podemos apreciar lo que ofrece el Expulsion Mode. Gracias a Nintendo Everything por los detalles.