¿En qué nuevo juego para Nintendo Switch trabaja Capcom?

¿En qué nuevo juego para Nintendo Switch trabaja Capcom?

Tal parece que Capcom trabajo en un nuevo juego para Nintendo Switch y que mostrará en el E3 2018. Poco se sabe de qué se trata, pero parece pertenecer al género de acción aventura.

Menudo enigma nos planteó ayer Capcom. En el sitio web del E3 2018, la compañía publicó una lista de títulos que mostrará en el E3 2018. No está del todo claro si estarán jugables en el booth de este desarrollador y publicador, o solo serán anunciados. Aparece uno que es de pelea o lucha para PS4/PC, que algunos piensan que es Street Fighter V: Arcade Edition. Pero también hay un misterioso nuevo juego para Nintendo Switch.

Según la descripción, se trata de un título de acción aventura. No es una exclusiva, sino que también aparecerá en el Xbox One y PC. Pero curiosamente, no llegará al PS4. Eso es lo que intriga mucho más. Algunos pensaron que podría ser Mega Man 11, pero no tiene sentido la ausencia de la consola de Sony, ya que es bien conocido que ya está confirmado para ésta.

¿En qué nuevo juego para Nintendo Switch trabaja Capcom?

Con base a esto, se especula que de verdad se trata de un nuevo juego para Nintendo Switch de Capcom para la plataformas antes mencionadas. Otra idea es que tal vez se trata de Ōkami HD, aunque ese título ya está disponible desde hace un rato. De cierta manera es complicado adivinar de qué se trata sin más datos. Incluso podría tratarse de algún error.

¿Acaso este juego tiene crossplay entre Nintendo Switch, Xbox One y PC? Eso explicaría muy bien por qué el PS4 está excluido. La razón de eso es que Sony no permite que su red esté abierta para sistemas competidores. Con las computadoras caseras no tiene problemas, pero sí con las máquinas de Nintendo y Microsoft. ¿De qué podría tratarse?

¿Será que este nuevo juego para Nintendo Switch es Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver.? Es solo una idea, aunque dudo que llegue a Xbox One y PC. Lo que me imagino es que de alguna manera se tratan de dos videojuegos distintos a los que se refiere la descripción. Así que habrá que esperar a que haya más información. De momento las cosas están bastante confusas. Gracias a ResetEra por el aviso.