You are here
Home > Cine y TV > Nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp, más loco y divertido que nunca

Nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp, más loco y divertido que nunca

Nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp, más loco y divertido que nunca

Walt Disney y Marvel Studios comparten el más nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp, mostrándonos lo que en verdad pasó entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War.

Creo que con el nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp queda perfectamente claro lo que los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely dijeron hace poco. Es decir, la razón por la cual el Hombre Hormiga, y de paso, la Avispa, quedaron fuera de Avengers: Infinity War. El sentimiento que deja este avance es muy distinto de esta cinta del MCU, o de cualquiera otra lanzada por Marvel Studios.

Claro, con la excepción de la primera de Ant-Man. Y es que si vemos este avance, nos daremos cuenta que el humor manejado es muy, pero muy distinto a otras producciones, como sería el caso de Guardians of the Galaxy y su secuela, o incluso que Thor: Ragnarok. Por un momento pareciera que el nivel de acción es tan frenético como en cualquier otra cinta de La Casa de las Ideas.

Pero cuando en el nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp vemos aparecer a una hormiga tocando la batería, nos damos cuenta que estamos ante algo muy distinto. Eso sí, Hope van Dyne/Wasp (Evangeline Lilly) se ve mucho más habilidosa en combate que Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), pero con creces. Será porque la primera ha entrenado técnicas de combate toda su vida.

Y el segundo es más que nada un ladrón profesional. Tanto él como sus amigos lo admiten más adelante, incluido Luis (Michael Peña). El nuevo villano, o más bien, villana, Ghost (Hannah John-Kamen) tiene una habilidad por demás interesante al atravesar objetos sólidos. Es algo especial en el Universo Cinemático de Marvel, más no tanto en el mundo de los cómics, donde una famosa X-Men hace gala de dichos poderes.

En el nuevo tráiler de Ant-Man and The Wasp se ve muy bien y competente, aunque esperemos que no sea el mismo caso de Yellow Jacket. Es decir, que solo sea el “villano de ocasión”, del que nunca volveremos a saber. Salvo contados casos como los de Loki o Thanos, el MCU se caracteriza por que este tipo de enemigos se limitan a una película y nada más. Al menos la situación está cambiando poco a poco.

Spider-Man: Homecoming y Captain America: Civil War son una muestra de eso. Ant-Man and The Wasp se estrenará el 6 de julio en los Estados Unidos.

Please follow and like us:
Top