You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué terminará con Avengers 4? Kevin Feige responde

¿Qué terminará con Avengers 4? Kevin Feige responde

¿Qué terminará con Avengers 4? Kevin Feige responde

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, explica que es lo que terminará con Avengers: Infinity War y Avengers 4. Es el desenlace de una historia que inició una década atrás.

Previamente, se había mencionado que Avengers 4, la película que cada vez más parece una secuela de Avengers: Infinity War, sería el final… de cierta manera. Pero sabemos que después de este filme, Marvel Studios tiene planeadas al menos 20 películas más, para otra década adicional. Esto suena un poco confuso, pero por suerte Kevin Feige, el presidente del estudio, hizo algunas aclaraciones.

En una entrevista le preguntaron cuando el MCU llegará a su final. Ante dicha cuestión, Feige respondió “eso es como me siento acerca de Star Wars o Star Trek y las cosas que he amado conforme crezco”, y después, añadió “y esa es quizá la forma en que deberíamos pasarle las cosas a las futuras generaciones – los padres toman a sus hijos, y ellos se vuelven padres, ¿correcto?”.

“Soy un gran fan de los parques de Disney y aquellos han existido por más de 60 años y las experiencias que guardan se han pasado bajo la línea”, declaró Kevin Feige. A pesar de esto, señaló que Avengers: Infinity War y Avengers 4 traerán un “cierre” para las personas que buscan eso. “Diré que la intención completa de Infinity War y el próximo filme de los Vengadores del siguiente año era tener un final”.

Feige ve a estas cintas como la conclusión de algo que iniciaron hace diez años, una narrativa completa que incluirá 22 películas, algo que no se ha realizado antes con este tipo de filmes. “Se ha hecho antes en producciones con un número finito de libros, y ellos terminan diciendo la historia de éstos, así que llegan a un final”, destacó, pero añadió algo que todos sabemos.

“Personajes como Spider-Man o Batman o James Bond o Iron Man, quienes han estado alrededor por mucho tiempo y siempre se han refrescado en cómics, novelas o películas, no consiguen necesariamente ese tipo de desenlace – y queremos hacer eso, lo cual es lo que son las próximas películas de los Vengadores”, resaltó. Aquí incluye a ambos, a Avengers: Infinity War y Avengers 4.

Pero quienes piensen que todo acabará, no es así. “Esto no significa que el MCU terminará, de ninguna manera. Mas quiere decir que la narrativa que comenzamos 10 años antes tendrá una conclusión”, terminó diciendo. ¿Será el adiós de los actores que encarnan a Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, es decir, los Vengadores originales? Podría ser, aunque nunca se sabe. Gracias a Uproxx por los detalles.

Sin duda Avengers 4 será espectacular de verdad. ¡Pero falta casi un año para su estreno!

Please follow and like us:
Top