You are here
Home > Noticias > Runner3 para Nintendo Switch, con invitados especiales

Runner3 para Nintendo Switch, con invitados especiales

Runner3 para Nintendo Switch, con invitados especiales

Charles Martinet, la voz de Mario, así como Shovel Knight y Eddie Riggs de Brütal Legend, estarán presentes en Runner3 para Nintendo Switch, que ya tiene fecha de salida.

Poco a poco, los juegos que estaban en desarrollo para la consola híbrida de Nintendo van acercándose a su fecha de salida. Y entre ellos tenemos a Runner3 para Nintendo Switch. Esta semana Choice Provisions publicó un nuevo tráiler del juego, y de paso, dio algunos detalles. Uno de ellos tiene que ver con los personajes que podremos controlar como corredores en esta aventura.

Los que vienen de base son CommanderVideo, el protagonista, así como CommandgirlVideo. Pero también están nuevos personajes como Unkle Dill, Frank ‘N Stein, Awnty Rewty, así como Dave de Woah Dave! ¡Y aún hay más! El primero de ellos es nada menos que de Charles Martinet, la voz de Mario en la serie de Super Mario Bros. Él ya había participado en el juego anterior, aunque no como un corredor. En este título le llaman The Narrator.

En Runner3 para Nintendo Switch también están Shovel Knight de su juego homónimo, agregando otra aparición especial a su largo catálogo, y Eddie Riggs de Brütal Legend. Me parece curioso que este personaje se haga el aparecido. ¿Será un indicio acerca de una adaptación para consolas de la actual generación, como el Switch? Al menos a mí se me hace sospechoso.

Según Nicalis, que se encargará de la publicación de este título, esos personajes se obtienen al completar Hero Quests. No se tratan de DLC, y de hecho, no hay compras in-game en este título. Aunque lo que si hay es una tienda donde empleando dinero del juego compramos disfraces, capas, accesorios y mucho más. De seguro es para personalizar al personaje que controlamos.

Runner3 para Nintendo Switch probablemente será la versión más completa de la serie. Será a partir del 22 de mayo que estará disponible. Eso será a través de la eShop en formato digital, pero también físicamente. El que varios juegos, incluidos los indie, consigan ediciones en tarjeta de juego es algo genial para los coleccionistas, o para los que desconfían en la permanencia de los títulos en línea.

Please follow and like us:
Top