You are here
Home > Cine y TV > Los directores de Avengers: Infinity War no harán película de DC Comics

Los directores de Avengers: Infinity War no harán película de DC Comics

Los directores de Avengers: Infinity War no harán película de DC Comics

Los hermanos Russo, responsables de Avengers: Infinity War y otras cintas de Marvel Studios, descartaron trabajar en películas de DC Comics y Warner Bros.

Ese evento que se realizó en el Smithsonian Associates de verdad que se ha vuelto fuente de información interesante. En esa sesión de preguntas y respuestas, le preguntaron a los hermanos Russo, los directores de Avengers: Infinity War, si algún día harían una película con personajes de DC Comics. Ciertamente, y a pesar de su cercanía con Marvel Studios, ellos son completamente libres de trabajar con Warner Bros.

Pero cuando escucharon la pregunta, simplemente se encogieron de hombros, mostrando desinterés. Anthony Russo comentó que tanto él como su hermano son grandes fans de Marvel. Joe Russo dijo que tenían un clóset lleno de viejos cómics de La Casa de las Ideas en su hogar. Además, señaló que con los personajes de DC Comics “en gran parte se sentía imposible de relacionar”.

Destacó “tienen conjuntos de poderes que son demasiado similares y poderosos en comparación con sus contrapartes de Marvel”. Tal parece que las experiencias de su vida han hecho a los responsables de Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War más cercanos a lo que ofrece esta editorial. Ellos vivieron la bancarrota de la ciudad de Cleveland, y fueron blanco de muchos chistes en programas de entrevistas nocturnos.

Se sienten más conectados con los personajes desvalidos de las historias de Marvel. Sin embargo, Joe Russo si dejó abierta una leve ventana de esperanza para DC Comics. El piensa que Batman está entre los más interesantes personajes de esta casa editorial. “La humanidad y falibilidad del personaje en contraste con sus compañeros en la Liga de la Justicia lo hacen más fascinante”, dio a entender.

A diferencia de los hermanos Russo, Joss Whedon, que hizo las cintas de los Vengadores antes de Avengers: Infinity War, saltó de Marvel Studios a Warner Bros. para terminar el trabajo de Zack Snyder en Justice League. Solo que parece que la experiencia no le fue del todo grata, y por eso dejó en el aire el proyecto de la película de Batgirl. Pero creo que con el paso del tiempo veremos a directores probando suerte en ambos lados.

Gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Please follow and like us:
Top