You are here
Home > Noticias > El Showdown Mode de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch en acción

El Showdown Mode de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch en acción

El Showdon Mode de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch en acción

Koei Tecmo y Omega Force publican un nuevo tráiler donde vemos en acción el Showdown Mode de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, actualmente ya disponible.

Omega Force, el desarrollador a cargo de Attack on Titan 2 para Nintendo Switch, continúa lanzando modos de juego alternos para este título. Este viernes la compañía reveló otro más, que recibe por nombre Showdown Mode. ¿En qué consiste? Pues tendremos que acabar con los Titanes que pertenecen a otros jugadores. Se trata de otra modalidad en línea, que se agrega a las ya disponibles, Predator y Expulsion.

La mecánica es sencilla de entender. A cada jugador le será asignado un equipo con estos infames colosos, y los oponentes deben acabar con ellos para causarle daño. Éste se incrementa al cortar con habilidad las extremidades de los Titanes antes de aniquilarlos. También es posible capturar los nuestros para recuperar vitalidad. Esto último es señal de que estos molestos gigantes nos atacarán a nosotros llegado el caso.

De modo que tendremos que lidiar con eso al jugar el Showdown Mode en Attack on Titan 2 para Nintendo Switch. Conforme matamos Titanes, se va llenando nuestro Burst Gauge. Una vez que esté al máximo, el jugador entrará en el Burst Mode. Éste incrementa su poder de ataque por un periodo determinado de tiempo. Así que esa es otra manera de aumentar nuestra eficiencia en el campo de batalla.

Es de imaginarse que el apoyo para este juego continuará un poco de tiempo más, sino en la forma de modos extra, sí con DLC. En su más reciente reporte financiero, Koei Tecmo reveló que se han enviado a las tiendas 520,000 unidades. Esto es tomando en cuenta todas las versiones. Se espera que las ventas crezcan de forma paulatina, y creo que una de las formas de hacerlo es lanzando este contenido gratuito.

Attack on Titan 2 para Nintendo Switch es probablemente el mejor juego basado en el manga y anime de Shingeki no Kyojin que hay actualmente. Tiene un reto muy elevado en su dificultad normal, y quienes sean fans de la obra de Hajime Isayama de seguro quedarán satisfechos. No importa que se hayan perdido la primera entrega, ya que se retoma la historia de ésta agregando la de la segunda temporada de la serie.

El Showdown Mode en Attack on Titan 2 para Nintendo Switch es el que precisamente se anunció que llegaría en mayo. Parece que será el último. Gracias a Nintendo Everything por los datos.

Please follow and like us:
Top