You are here
Home > Anime y Manga > ¿Qué hay con Edward Weevil en el manga de One Piece?

¿Qué hay con Edward Weevil en el manga de One Piece?

¿Qué hay con Edward Weevil en el manga de One Piece?

Si eres de las personas a las que no convenció la aparición de Edward Weevil en el manga de One Piece en un principio, al igual que en el anime, no estás solo.

Antes de que las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakamas se concentraran en el arco de Whole Cake Island y su batalla contra Big Mom, se reveló a cierto curioso personaje. Se trata de Edward Weevil, el supuesto hijo del fallecido Edward “Barbablanca” Newgate. El caso es que al menos por su diseño, pues dudo mucho que haya impresionado a alguien. Y entre ellos, el editor del manga de One Piece.

Se trata de Suguru Sugita. La anécdota en sí se remonta a antes de que debutara en la historieta, Eiichiro Oda le dijo “un súper genial personaje aparecerá pronto”. Al escuchar eso, él respondió “¡¿wow, realmente!? La audiencia de verdad estará contenta acerca de eso”. Fue entonces que este mangaka le envió el diseño de Weevil. Y cuando lo vio, su primera expresión fue “¡¿queeé!?”.

“¿Él seriamente cree que este personaje es genial? Si le digo que Weevil no lo es, Oda-san se enojará”, comentó. Pero como editor del manga de One Piece, tenía que al menos intentarlo e indagar a que se refería el autor cuando le habló acerca del asunto. Así que le hizo una llamada telefónica después de recibir los manuscritos. Él no sabía que dicha conversación se extendería por al menos cinco minutos.

Eiichiro Oda le explicó entonces qué es lo que haría en el futuro Edward Weevil. Señaló “Weevil es genial para mí en ese sentido”. Sugita quedó convencido al escuchar acerca de eso. Debido a que actualmente sigo el anime, y no el manga de One Piece, de seguro quienes lo hacen ya saben lo que pasó a final de cuentas. O tal vez dicha revelación no ha sucedido todavía y siguen esperando.

Cuando se trata del anime, y también del manga de One Piece, a veces las cosas se toman su tiempo. Aunque siento que lo que se refiere al arco de Whole Cake Island, todo va más fluido que con el de Dressrosa, que tomó más o menos dos años en concretarse. A ver cuando se revela la importancia de Edward Weevil en la serie. Gracias a sandman (@sandman_AP) por la traducción.

Please follow and like us:
Top