You are here
Home > Cine y TV > ¿Ya hay escritores para la película de Sersi y los Eternals de Marvel?

¿Ya hay escritores para la película de Sersi y los Eternals de Marvel?

¿Ya hay escritores para la película de Sersi y los Eternals de Marvel?

Marvel Studios se está moviendo muy rápido con la película de Sersi y los Eternals. Según un reporte, ya contrató a los escritores Matthew y Ryan Firpo para crear su guión.

Ayer compartí con ustedes un especial donde venían los posibles filmes y personajes que debutarían en la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. Pues bien, el día de hoy se revelaron más detalles de uno de estos proyectos. Se trata del correspondiente a la película de Sersi y los Eternals. Parece que será una de las más grandes producciones posteriores a Avengers: Infinity War.

El caso es que según cierto medio, Marvel Studios ha contratado a los escritores Matthew y Ryan Firpo para crear el guión de este filme. ¿Quiénes son los Eternals? Se supone que hace millones de años, los Celestials, los colosales seres que de vez en cuando aparecen en el universo Marvel, se pusieron a experimentar con miembros de la especie humana. Sus resultados terminaron creando a estos súper seres.

Sersi y los Eternals no solo tiene poderes sobrehumanos, sino que también son casi inmortales. Pero de ellos se derivó una rama monstruosa, los Deviants. Ambas especies, a pesar de estar relacionadas, se han inmiscuido en una guerra prácticamente eterna, en medio de la cual se encuentra la Tierra y sus habitantes. Es una nueva batalla que podría involucrar a los Vengadores y a otros héroes del MCU.

El creador de este concepto fue la leyenda de los cómics, el gran Jack Kirby. Fue precisamente en 1976 que tuvo la idea. Se inspiró en la una de las obras de Erich von Däniken, llamada Chariots of the Gods? En ésta, se manejó la teoría de que los dioses que fueron adorados por las antiguas civilizaciones en realidad eran extraterrestres. Algo así como pasa con Thor y los asgardianos al visitar la Tierra en tiempos antiguos.

¿Podrán los hermanos Firpo con el “paquete”? Se antoja difícil, aunque no imposible. El caso es que Sersi y los Eternals añadirían un componente mitológico al Universo Cinemático de Marvel. Sería una fuente incontable de historias, aunque queda la duda en el aire… ¿qué hacían estos súper seres mientras Thanos reunía las Gemas del Infinito? ¿Acaso están tan alejados de todo que no decidieron intervenir?

Podría pensarse que los Eternals son demasiado oscuros como para tener éxito. Eso mismo se pensó de los Guardianes, y Guardians of the Galaxy fue un éxito. Hay que estar al pendiente de más información de este proyecto. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top