You are here
Home > Noticias > Mario Tennis Aces para Nintendo Switch y su beta abierta

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch y su beta abierta

Mario Tennis Aces para Nintendo Switch y su beta abierta

Nintendo anunció la fecha en que se realizará la beta abierta de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, y de paso, el completo modo aventura de este título.

OK, Nintendo llama a la beta de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch como Mario Tennis Aces Pre-Launch Online Tournament. Pero a final de cuentas, el motivo de esta iniciativa es para probar y dejar a punto los servidores del juego antes de su salida. El torneo iniciará a partir de las 6:00 p. m. PT del 1º de junio, y terminará a las 11:59 p. m. PT del día 3 de dicho mes.

Con base a la hora del centro de México, eso sería desde las 8:00 p. m. del primer día mencionado antes, hasta la 1:59 del 4 de junio. Esta beta cumple de paso la función de servir de demo, permitiéndonos jugar con Mario, la Princesa Peach, Yoshi y Bowser, el Rey de los Koopas. Pero no son los únicos que vienen en esta versión de prueba. Conforme jugamos y acumulamos puntos, es posible desbloquear otros cinco más.

Aunque se supone que así se probará la jugabilidad en línea de Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, si lo deseamos podemos jugar de forma local. Solo que nada más contra el CPU, lo que era de esperarse. Si tienen planeado comprar este título, sería buena idea bajar esta versión de prueba. Ésta nos permite acceder a un traje para Mario, aunque simplemente se trata de su overol y camisa tradicional.

El primer tráiler que acompaña esta nota detalla el Mario Tennis Aces Pre-launch Online Tournament. Además de este video, Nintendo en Japón publicó otro más. Éste dura más de cinco minutos, pero toca varios de los puntos importantes de este juego. Entre ellos, el modo aventura con que cuenta. Si bien no es igual al estilo RPG que estaban en las entregas portátiles de la serie, se ve bastante completo.

Todo parece estar relacionado a Luigi, que ha desaparecido debido a una extraña raqueta dorada. Ahora será nuestro deber es rescatarlo, y de paso, descubrir que está pasando. Al menos Camelot Software Planning si le está echando mucho más “ganitas” a este título, no como las entregas para el N3DS y Wii U, que quedaron a deber en varios aspectos. Solo resta esperar hasta el 22 de junio por Mario Tennis Aces para Nintendo Switch.

Please follow and like us:
Top