You are here
Home > Noticias > Las Formas de Alola en Pokémon GO llegarán próximamente

Las Formas de Alola en Pokémon GO llegarán próximamente

Las Formas de Alola en Pokémon GO llegarán próximamente

Niantic anunció que en las próximas semanas veremos el arribo de las Formas de Alola en Pokémon GO. Podrás obtener a los pokémon de Kanto con un nuevo estilo.

Por un momento pensé que los monstruos de bolsillo de la Generación VII llegarían al juego móvil de Niantic. Sin embargo, después de leer de una forma más tranquila el comunicado de la compañía, entendí mejor lo que quería decir. En realidad, lo que veremos en realidad son solo algunas de las Formas de Alola en Pokémon GO. Es decir, las criaturas originarias de Pokémon Red & Blue.

Pero ahora con las formas alternas que ganaron en Pokémon Sun & Moon. Cabe señalar que la compañía no dio una fecha de salida precisa, pero si confirmó que se lanzarán de forma progresiva en las próximas semanas. Nos pide mantenernos al tanto, así que será mejor estar al pendiente de cualquier descubrimiento por parte de los jugadores. Parece que podemos esperar 11 nuevas criaturas.

Claro, si es que en las siluetas mostradas no hay ninguno escondido. Cada vez nos acercamos más al verano, así que es de imaginarse que podemos esperar por la salida de las Formas de Alola en Pokémon GO durante esta temporada. Eso sí, esperemos que no se le vaya a ocurrir a Niantic que sean exclusivos de la zona en la cual se basó Game Freak para crear este juego.

En especial porque Hawái está muy lejos. No creo que la compañía cometiera semejante error… bueno, los que quieren al pokémon Relicanth dudo que piensen de la misma manera. Lo que si parece que tendremos que hacer es revisar dónde podemos localizarlos. Es de imaginarse que será en lugares opuestos a donde conseguíamos a los pertenecientes a la región de Kanto.

Por ejemplo, encontrar al Vulpix de Pokémon Sun & Moon debería ser lo opuesto que en Pokémon Red & Blue. ¿Será que a Raichu podemos hallarlo cerca de restaurantes donde hagan hotcakes? Es solo una idea, pero sería sin duda gracioso que así fuera. Hay que estar al pendiente del arribo de las Formas de Alola en Pokémon GO. ¿Cuál será el primer monstruo de bolsillo de este tipo en debutar?

Para terminar, no olviden que los pokémon de la Generación IV ya están también confirmados para el juego.

Please follow and like us:
Top