You are here
Home > Cine y TV > Black Panther 2… ¿con Donald Glover y Michael B. Jordan?

Black Panther 2… ¿con Donald Glover y Michael B. Jordan?

Black Panther 2... ¿con Donald Glover y Michael B. Jordan?

Corren rumores de que los actores Donald Glover (Lando Calrissian) y Michael B. Jordan (Erik Killmonger) estarán en Black Panther 2, una de las cintas de la Fase 4 del MCU.

Black Panther 2 bien puede ser una de las cintas que veremos en la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. Kevin Feige ya confirmó una secuela de la primera película, pero no fue más allá de eso. Pero es posible que las cosas ya se estén moviendo a favor de esta producción. Al parecer, el director Ryan Coogler está actualmente en pláticas con diversos actores para unirse a este filme.

Entre ellos está nada menos que Donald Glover, quien interpreta a Lando Calrissian en Han Solo: Una Historia de Star Wars. Pero no es el único, ya que también se plantea el retorno de Michael B. Jordan. Al parecer, el cineasta está pensando seriamente en que el personaje que interpreta, Erik Killmonger, regrese a esta segunda parte. Si han visto esta cinta, comprenderán que es algo complicado que suceda.

A menos que lo que sucedió al final se interprete de otra manera. Sin embargo, en Black Panther 2 esto podría manejarse de otra forma, si es que nos referimos al plano metafísico. Con respecto a Glover, las pláticas se llevan a cabo informalmente. Se maneja que en esta nueva cinta veremos el debut de nuevos personajes, y es ahí donde este actor entra en escena.

Lo que no se sabe es de qué forma lo manejarán. La idea depende del aprovechamiento de Jordan. Lo que sucede es que (aviso de SPOILER) podría manejarse que en realidad, Killmonger no murió en la primera película. En los cómics él siempre ha encontrado la forma de regresar, y es algo que quieren aprovechar. Pero si no se usa la idea, entonces Donald Glover podría ser el antagonista a vencer.

Otro de los planes de Coogler, además de Black Panther 2, es un spin-off de esta serie de películas. Pero estaría centrado en los personajes femeninos y actrices que los representan. Es decir, de Lupita Nyong’o, Letitia Wright, Danai Gurira y Angela Bassett. Sin embargo, eso es algo que Marvel Studios debe evaluar antes. Veremos si Glover y Jordan aceptan participar en esta cinta. Gracias a Metro News por el reporte.

Please follow and like us:
Top