You are here
Home > Noticias > Under Night In-Birth, presente en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Under Night In-Birth, presente en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

Under Night In-Birth, presente en BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch

El nuevo tráiler de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch nos permite apreciar a los invitados de Under Night In-Birth. Habrá al menos 10 de ellos en el juego.

Si Persona 4 Arena y RWBY pueden tener sus respectivos avances de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch… ¿qué impide que Under Night In-Birth también lo tenga? Recientemente, Arc System Works compartió el tráiler de los personajes invitados a este juego. Como en el caso de los anteriores, una de las cosas que nos permite escuchar es el doblaje en inglés.

Nuevamente, es cuestión de cada quien elegir las voces que prefiera en este título. De todas maneras está incluido también el trabajo de voz original japonés. Los personajes que se aprecian en el video son Hyde, Linne, Waldstein, Carmine, Orie, Gordeau y Vatista, que se habían revelado antes en otras filmaciones. Pero se aprecian mejor en su respectivo adelanto, con sus movimientos y técnicas especiales.

El caso es que no serán los únicos. Previamente, los mineros de datos se pusieron a investigar el demo de BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch. Ahí fue donde descubrieron otros personajes de Under Night In-Birth. Se tratan de Merkava, Yuzuriha y Mika. Diez representantes para este crossover no está nada mal, aunque solo quienes conocen esta serie sabrán apreciarlos.

Under Night In-Birth es un título desarrollado por Ecole Software y French Bread. Arc System Works solo se desempeña como publicador. Los estudios mencionados antes son los responsables de crear en el pasado los juegos de la serie de Melty Blood, por lo que ya tienen experiencia trabajando en títulos de pelea. Aunque cuando se trata de Occidente no son muy conocidos que digamos.

Pero gracias a BlazBlue Cross Tag Battle para Nintendo Switch, más jugadores de todo el mundo los conocerán, en especial fuera de las arcades y las consolas de Sony. Ya cada vez falta menos para que este título se estrene. Será el 31 de mayo que llegará a Japón, mientras que América lo recibirá el 5 de junio, y Europa hasta el día 22 del mismo mes. Veremos si la espera valdrá la pena. Gracias a Siliconera por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top