¿Quieres noticias oficiales de Pokémon para Nintendo Switch?

¿Quieres noticias oficiales de Pokémon para Nintendo Switch?

Nintendo de Reino Unido abrió recientemente una página donde nos pide registrarnos para saber más acerca de Pokémon para Nintendo Switch. ¿Lo veremos este año?

Actualmente hay mucha información flotando acerca de Pokémon para Nintendo Switch. Que si será un regreso a la región de Kanto, estará basado en Pokémon Yellow o si Pikachu y Eevee serán los monstruos iniciales de sus respectivas versiones. A final de cuentas, todo esto cae en el terreno del rumor. Nintendo no ha dicho NADA oficial todavía de este juego, y nadie sabe cuándo lo hará.

Entonces… ¿cómo discernir entre lo ya confirmado y las especulaciones? Tal parece que la Gran N y The Pokémon Company han decidido dar un paso en ese sentido. En la tienda en línea británica de la compañía apareció una nueva página relacionada a este juego. De momento no tiene nada que valga la pena, más que una leyenda en la que sugiere a los fans registrarse si quieren saber más.

De esta manera, cualquier información oficial de Pokémon para Nintendo Switch puede llegar a nuestro buzón de correo. A través de dicha manera nos informarán cuando estarán listas las reservas. Claro, eso aplica a Reino Unido, pero solo así podremos saber que ofrece este título. Claro, a menos que CoroCoro Comic o cierto programa de televisión japonés no revelen las cosas antes.

¿Será que en el E3 2018 veremos más de este juego? No lo sé, y esto lo digo porque The Pokémon Company se maneja de forma más o menos independiente. Bien podría anunciar información antes del evento, solo para tenernos en ascuas. En el caso de este juego, la idea de regresar a la primera generación, si es que acaso es real, no termina de convencerme. Menos lo de la supuesta jugabilidad estilo Pokémon GO.

Esto lo digo por dos razones: la primera es que prefiero mil veces el estilo tradicional de capturar a un pokémon, y la segunda, que arrojar una Poké Ball en el móvil no tiene mucho problema, ya que casi siempre lo tomamos verticalmente. En cambio, la forma tradicional de usar el Switch es horizontal. Voltearlo suena bien para un shoot ‘em up, pero no para un juego como Pokémon para Nintendo Switch.

A ver si así logramos enterarnos de noticias frescas y oficiales de Pokémon para Nintendo Switch al registrarnos. Gracias a Nintendo Life por el aviso.

One thought on “¿Quieres noticias oficiales de Pokémon para Nintendo Switch?

Deja un comentario