You are here
Home > Cine y TV > Avengers 4, más impactante que Avengers: Infinity War: Chris Hemsworth

Avengers 4, más impactante que Avengers: Infinity War: Chris Hemsworth

Avengers 4, más impactante que Avengers: Infinity War: Chris Hemsworth

Según Chris Hemsworth, quien da vida a Thor, Avengers 4 será más impactante que Avengers: Infinity War, aunque de una forma que nadie pensaba.

Avengers: Infinity War dejó muy en alto el nombre de Marvel Studios, y en especial, de los hermanos Russo. La acción, pero sobre todo, el drama, hizo que este filme del MCU se ganara un lugar en el corazón de los fans. Pero también puso la barra muy en alto para la siguiente película, Avengers 4. ¿Será capaz este filme de superar lo logrado por su predecesora? ¿Podrá impactarnos de la misma manera?

Chris Hemsworth, quien interpreta al poderoso Thor, piensa que sí. Eso lo dijo recientemente en una entrevista. “Si fuiste impactado por [Infinity War], creo que la segunda es todavía más impactante, pero enteramente por otras razones”, declaró confiado el actor. Después, dijo “eso es lo que me impactó la primera vez que leí ambos guiones, es cómo ellos manejaron todo para organizar tantos diferentes personajes”.

Bueno, a él sí se los envían. No como a Mark Ruffalo. Hemsworth dio a entender que le encantó como se le dio a cada uno de los involucrados “su propia toma y momento separados”, y añadió “que se eleve y se sienta fresco y único, no solo como un conjunto desordenado y arrojado de estos chicos”. Ciertamente, Avengers: Infinity War mostró la forma correcta de hacer una película con muchos superhéroes involucrados, y sin necesidad de que alguno “robara” cámara.

Tuvo un excelente balance y eso es algo digno de reconocer. Los hermanos Russo han descubierto una fórmula que les funciona, y que de seguro seguirán aplicando. Ahora solo falta descubrir qué es lo que quiso decir Chris Hemsworth. ¿Será que podemos esperar más muertes, aunque también, regresos? Siempre han existido rumores al respecto. En especial los que involucran a los principales Vengadores.

Es decir, Iron Man, Capitán América, Hulk y el mismo Thor. Sin embargo, y cuando se involucra el viaje en el tiempo, como se especula, cualquiera cosa puede pasar. Quien sabe que cosas maquiavélicas hayan pensado los directores de Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War. Pero de seguro volverán a sorprendernos. De los mejores cineastas del lado de Marvel Studios. Gracias a Esquire por el reporte.

Please follow and like us:
Top