¿Estará Super Mario en WIFI RALPH?

¿Está Super Mario en WIFI RALPH?

Surgen rumores de que el popular Super Mario podría aparecer en Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, que en México y Latinoamérica conoceremos como WIFI RALPH.

Esa sí que sería una bonita sorpresa. Cuando se confirmó la secuela de Wreck-It Ralph, conocida oficialmente como Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, y en México y América Latina, WIFI RALPH, le perdí un poco de interés. La idea de que Ralph y Vanellope dejaran a un lado el mundo de los videojuegos y entraran al de la Internet y las redes sociales me decepcionó un poco. Prácticamente dejaba fuera a Super Mario.

En especial por las declaraciones de parte de Rich Moore, que comentó que quería incluir al plomero en la secuela. Eso no se pudo en la primera película, y por eso tenía toda la intención de hacerlo en la segunda. Pero al revelarse la temática de ésta, y de paso, el proyecto de Illumination Entertainment avalado por Nintendo, pensé que era imposible ver a este personaje en esta cinta.

¿Está Super Mario en WIFI RALPH?

Pero parece que hay una luz de esperanza al respecto. Resulta que en la página de IMDB correspondiente a WIFI RALPH, aparece nada menos que Charles Martinet. Como bien saben, él se encarga de darle voz a la mascota oficial de Nintendo. Y además, se menciona que nuevamente está detrás de su interpretación. Desde luego, esto no es oficial, y podría tratarse de un error.

No es la primera vez que algo así sucede. No obstante, de verdad espero que Mario aparezca en WIFI RALPH. Quizá su juego móvil, Super Mario Run, es lo que hizo posible esto. Tal vez no le dejó mucho dinero que digamos a Nintendo, pero para generar reconocimiento de marca es bastante útil. Además, en la primera cinta vimos a Bowser, porque no lo veo tan imposible.

El que Charles Martinet intervenga quiere decir que la aparición de Super Mario no será un simple cameo, sino algo más elaborado. No digo que tenga protagonismo, pero al menos dirá algo. A menos que solo lo veamos pasar saltando y diciendo el clásico It’s-a Me, Mario! Pero ojalá sea algo más allá de eso. Pero para poder ver con mayor profundidad a este personaje, habrá que esperar por lo que prepara el creador de Mi Villano Favorito.

Gracias a GoNintendo por el reporte.

One thought on “¿Estará Super Mario en WIFI RALPH?

Deja un comentario