You are here
Home > Noticias > Jurassic World: El reino caído llega a Rocket League para Nintendo Switch

Jurassic World: El reino caído llega a Rocket League para Nintendo Switch

Jurassic World: El reino caído llega a Rocket League para Nintendo Switch

Como parte de la promoción de Jurassic World: El reino caído, Psyonix y Universal Pictures anuncian nuevo contenido para Rocket League para Nintendo Switch.

Una de las formas en las cuales Psyonix llama de vez en cuando la atención de los jugadores a Rocket League para Nintendo Switch y otros sistemas, es lanzando nuevo DLC. En especial con temáticas específicas, como es este caso, donde gracias a su alianza con Universal Pictures, pronto estará disponible contenido alusivo a Jurassic World: El reino caído, que se estrenará el próximo 22 de junio.

Se trata del Jurassic World Car Pack DLC, que estará disponible unos días antes de la salida de esta película. En concreto, el 18 de junio. Lo mejor de todo es que su precio es bastante accesible, de tan solo $1.99 dólares. Es un contenido que nos recordará a todos en la arena cuando los dinosaurios reinaban en la Tierra. Es decir, hace decenas de millones de años.

¿En qué consiste este contenido de Jurassic World: El reino caído? Pues es nada menos que el Jeep Wrangler, que estará caracterizado con Jurassic World y Jurassic Park Decals. Así es, este DLC no deja olvidado el gran pasado que tiene esta franquicia fílmica. De esta manera, los fans de cada etapa podrán elegir la que más les gusta cuando jueguen Rocket League para Nintendo Switch y otras plataformas.

Cabe señalar que el Jeep Wrangler también viene con sus propios neumáticos (Wheels) y motor de sonido (Engine Audio). Con esto se pretende emular los vehículos que aparecen en las películas. Algo que destaca Psyonix es que podemos poner el “espíritu” del legendario Tyrannosaurus rex en otros Battle-Cars. Lo que sucede es que también se incluye una explosión tematizada con este enorme dinosaurio carnívoro.

Cada que anotemos un gol, veremos este peculiar fenómeno. Solo hay que darle un vistazo al tráiler de Rocket League para Nintendo Switch y otras consolas para darse cuenta de esto. De verdad que es una forma por demás interesante de promocionar la salida de Jurassic World: El reino caído, pero no es lo único. También se ha añadido un nuevo Topper tematizado, tres Player Banners y tres Antennas.

Así que si quieres ponerte en la onda prehistórica, será mejor que tengas presente este contenido alusivo a Jurassic World: El reino caído.

Please follow and like us:
Top