You are here
Home > Cine y TV > ¿Cómo afectó Avengers: Infinity War a Agents of S.H.I.E.L.D. y The Defenders?

¿Cómo afectó Avengers: Infinity War a Agents of S.H.I.E.L.D. y The Defenders?

¿Cómo afectó Avengers: Infinity War a Agents of S.H.I.E.L.D. y The Defenders?

Jeph Loeb explica qué pasó en las series de Marvel de Netflix, Agents of S.H.I.E.L.D. y Cloak & Dagger después de Avengers: Infinity War.

A pesar de que las series de Marvel suelen manejarse por separado del MCU, es lógico que los fans pregunten cómo los hechos de Avengers: Infinity War afectarán sus tramas. En especial el catastrófico evento que cimbreó a este universo. Pues quien habló al respecto fue el responsable de Marvel Television, Jeph Loeb. Eso fue a través de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit AMA.

Obvio, a lo que se refieren en concreto es a un spoiler, así que ya saben, sino quieren que les arruine algo, mejor no sigan leyendo. Pero ya entrando de detalles, es precisamente cuando el Mad Titan aniquila la mitad de los seres vivos del Universo Cinemático de Marvel con un simple chasquido de sus dedos. Loeb comentó “la mayor parte de nuestras historias toman lugar ANTES de que Thanos” lo haga.

“Mucho de eso tiene que ver con la producción y cuando contamos nuestras historias contra cuando salen las películas”, terminó diciendo. Eso quiere decir que lo que pasó en Avengers: Infinity War no afectó todavía a las series de Netflix, como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher, así como Agents of S.H.I.E.L.D. y Cloak & Dagger. Esta última todavía no se estrena.

Sin embargo, eso no quiere decir que estos shows televisivos sean totalmente ajenos. La más reciente temporada de la serie del agente Phil Coulson ya tiene un nexo con lo que hizo Thanos. Pero en términos de tiempo no se ha puesto al día. Lo que comentó Loeb es una muestra más de lo complicado que sería ver personajes de la serie de televisión en el MCU actual. Simplemente, los tiempos no coinciden.

Lo que pasa en las series de Netflix ocurre en el pasado, y es que de verdad… ¿podrían estos héroes a nivel de calle hacer la diferencia? Quienes ya vieron Avengers: Infinity War de seguro se dieron cuenta que ni los superhéroes más grandes del universo pudieron pararle los pies al Mad Titan. Solo que si en el futuro vemos a un personaje haciéndose polvo, ya sabremos por qué.

Please follow and like us:
Top