Indivisible para Nintendo Switch y su tráiler del E3 2018

Indivisible para Nintendo Switch y su tráiler del E3 2018

505 Games y Lab Zero publicaron un nuevo tráiler de Indivisible para Nintendo Switch y otros sistemas. El juego estará en el E3 2018 con Bloodstained.

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina, y por eso, diversas compañías publican avances de los juegos en que trabajan. Una de ellas es Lab Zero, que publicó un nuevo tráiler de Indivisible para Nintendo Switch y otros sistemas. Ahí podemos ver el viaje que emprende la protagonista, Ajna (AHZH-na), y sus aliados, a través de las diversas regiones que comprenden World of Loka, el mundo de este videojuego de rol.

Vemos que a pesar de que el sistema por turnos se mantiene, también hay secciones de plataformas. Si así lo deseamos, es posible atacar a algunos enemigos a la distancia. Pero cuando los golpeamos directamente, entraremos en batalla. A pesar de que aparente ser uno solo, muchas veces el adversario en turno estará acompañado. Pero… ¿qué es lo que busca esta jovencita?

Pues Ajna quiere descubrir la verdad detrás de los extraños poderes que tiene. En su jornada se le unirán héroes únicos, y conseguirá nuevas habilidades que le permitirán recorrer diversos entornos. Tiene elementos que recuerdan a un Metroidvania, y que le ayudarán a derrotar a los enemigos que estorbarán su camino. La calidad de la animación de Indivisible para Nintendo Switch se debe a la intervención del equipo detrás de Skullgirls.

Por lo que veo en la descripción del nuevo tráiler, el juego se inspira mucho en la mitología del sudeste de Asia, pero también en la de otras partes del mundo. Participan en su desarrollo Hiroki Kikuta, el compositor de Secret of Mana, y su opening animado es responsabilidad del estudio Trigger, el mismo de Kill la Kill y la más reciente DARLING in the FRANXX. Originalmente este título saldría este año.

Pero Indivisible para Nintendo Switch y otras consolas se volvió tan grande, que Lab Zero anunció el pasado 16 de mayo su inevitable retraso hasta el 2019. 505 Games, la misma compañía que publica este juego y que hace lo mismo con Bloodstained: Ritual of the Night, está financiando el desarrollo adicional. Esperemos que no haya retrasos de por medio, y veremos que impresiones de este título llegan desde el E3 2018.

One thought on “Indivisible para Nintendo Switch y su tráiler del E3 2018

Deja un comentario