DanMachi: Arrow of the Orion vía un nuevo avance

DanMachi: Arrow of the Orion vía un nuevo avance

Antes de que llegue la segunda temporada de DanMachi, se estrenará la película DanMachi: Arrow of the Orion. Hay un nuevo tráiler y detalles de esta cinta.

La segunda temporada de DanMachi es un hecho. Pero antes de que llegue, se estrenará una película basada en la franquicia. Su nombre es Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion, o para abreviar, DanMachi: Arrow of the Orion. Para promocionar este nuevo proyecto, se lanzó un nuevo tráiler que pueden ver en esta misma nota. Se tiene planeado lanzarla en el 2019.

De nuevo J.C.Staff está a cargo de su elaboración, y el elenco principal de la serie está a bordo. Entre ellos tenemos a Yoshitsugu Matsuoka en el papel de Bell Cranell, Inori Minase como la adorable Hestia, Maaya Uchida desempeñándose como Liliruca Arde, Yoshimasa Hosoya en el rol de Welf Crozzo, y para rematar, Sōma Saitō dando vida a Hermes.

Donde si hay cambios más evidentes es en el equipo de producción de DanMachi: Arrow of the Orion. La dirección de esta película recae en Katsushi Sakurabi. Él previamente era el director de episodio, y trabajó antes en Flying Witch, Heaven’s Memo Pad y Lostorage incited WIXOSS. Fujino Ōmori, el escritor de las novelas ligeras originales, se hace cargo del guión en lugar de los responsables de la serie de televisión.

Imagino entonces que este filme será canon. El que no cambia es el diseñador Shigeki Kimoto, que nuevamente tiene la tarea de adaptar los diseños de personajes hechos por Suzuhito Yasuda a la animación. En cuanto a la composición de la música, tenemos a Keiji Inai. Los derechos de distribución, al menos en Japón, recaen en Warner Bros., aunque quien sabe si este filme llegue a a Occidente.

Es de imaginarse que después del estreno de DanMachi: Arrow of the Orion es que sabremos más acerca de la segunda temporada de DanMachi. Tal vez esta película sirva de enlace entre la temporada anterior, aunque dudo que tenga que ver con el spin-off Sword Oratoria. Más que nada por que está era más bien una especie de precuela o historia alterna a la serie original. Mantengámonos al pendiente. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Deja un comentario