Notice: Constant MEDIA_TRASH already defined in /home/universonintendo/public_html/wp-config.php on line 94
Fallout Shelter para Nintendo Switch, juego gratis en la eShop en México - Universo Nintendo
You are here
Home > Noticias > Fallout Shelter para Nintendo Switch, juego gratis en la eShop en México

Fallout Shelter para Nintendo Switch, juego gratis en la eShop en México

Fallout Shelter para Nintendo Switch, juego gratis en la eShop en México

Después de estar en la conferencia previa al E3 2018 de Bethesda Softworks, Fallout Shelter para Nintendo Switch es un juego gratis en la eShop en México.

En lo particular no me llamó mucho la atención la revelación de Fallout Shelter para Nintendo Switch, pero imagino que habrá personas a las que les llame la atención. Junto con The Elder Scrolls: Legends, fue uno de los anuncios relacionados a la consola de Nintendo que se dio en la conferencia de Bethesda Softworks previa al E3 2018. El caso es que su existencia se reveló desde antes.

Aunque eso tenía más que ver con la versión del PlayStation 4. Pero en fin, lo mismo aplica para Switch. ¿En qué consiste este título? Pues no tiene mucho que ver con la serie principal de Fallout. En realidad es un juego donde construimos un refugio, donde debemos mantener felices a sus moradores. El jugador toma el papel del supervisor, que debe de administrar los recursos de energía, agua y alimentos.

También asigna labores, aunque en ocasiones debe decidir la persona idónea para el puesto correcto. Si hacemos bien las cosas con el tiempo van mejorando, y obtienen estadísticas más altas de defensa, ataque y resistencia. El caso es que la población aumenta conforme llega más gente desde las tierras desoladas, o nacen nuevos niños. Fallout Shelter para Nintendo Switch agrega un poco de simulación al catálogo del sistema.

El juego actualmente está disponible en la eShop mexicana de la consola, y es completamente gratuito. Mide 1.4GB, por si acaso quieren probarlo. OK, se trata de un juego gratis. Pero, entonces… ¿cómo es que se mantiene? Como otros títulos F2P, tiene microtransacciones. Conozco gente que de verdad se volvió adicta a este título, y gastaron mucho dinero en recursos.

Espero que pueda jugarse sin invertirle dinero real, aunque sí tiempo y dedicación. Es una buena idea que Bethesda Softworks haya anunciado Fallout Shelter para Nintendo Switch. De seguro habrá gente que lo disfrute mucho. Por lo dado a conocer, podemos disfrutarlo empleando los Joy-Con o por medio de la pantalla táctil de la consola. El tráiler que acompaña esta nota nos da una idea de qué podemos esperar de este título.

Please follow and like us:
Top