You are here
Home > Cine y TV > The Batman es un reinicio, y Ben Affleck… ¿está fuera?

The Batman es un reinicio, y Ben Affleck… ¿está fuera?

The Batman es un reinicio, y Ben Affleck... ¿está fuera?

Tal parece que el director de The Batman, Matt Reeves, está buscando un actor que sustituya a Ben Affleck. Todo debido a los cambios en Warner Bros.

Lo último que escuché acerca del proyecto de The Batman, la nueva cinta del Caballero de la Noche, es que Ben Affleck tenía intención de seguir interpretando a este superhéroe. Pero nueva información sugiere no solo que este filme es un reinicio de la franquicia, sino también que este actor está fuera de ella. Se supone que actualmente el director Matt Reeves busca a un nuevo intérprete para el papel.

La razón de esto fue la tibia recepción que tuvo Affleck en cintas como Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League. A pesar de los esfuerzos de Warner Bros., pues simplemente la visión de Zack Snyder no fue del todo bien recibida por el público. Así que es momento de probar algo nuevo. Tan es así, que el filme de Reeves será algo aparte, pero a la vez volverá a llamar la atención sobre este popular personaje.

¿Será verdad esta información acerca de que Ben Affleck se hace un lado? No hay seguridad al respecto. Él siempre ha negado los rumores. Pero es posible que sea el mismo estudio que quiere apartar de la visión de Snyder, que en lugar de beneficiar al personaje lo ha perjudicado. Creo que desde un inicio se notaron problemas al respecto, pero el caso es que la compañía le dio toda la libertad posible a este cineasta.

Y aquí están los resultados. El caso es que todo esto se debe también a que Geoff Johns, que por un buen tiempo se mantuvo como el CCO de DC Entertainment, está dejando su puesto. Ahora será ocupado por Jim Lee, por lo que los cambios se darán de una forma u otra. A final de cuentas esto puede beneficiar mucho al DCEU, ya que una nueva visión se hará de un lugar en la compañía.

Tal parece que el nuevo jefe de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, quiere que las siguientes cintas de su universo cinemático tomen nota de Wonder Woman de Patty Jenkins. Teniendo en cuenta que es la más exitosa y mejor recibida por la crítica hasta ahora, no está de más que sea un ejemplo a seguir. Y en lo que se refiere a Ben Affleck en The Batman, pues parece que de un momento a otro podemos tener un anuncio.

Gracias a Deadline por el oportuno reporte.

Please follow and like us:
Top