You are here
Home > Noticias > Trials Rising para Nintendo Switch anunciado en el E3 2018

Trials Rising para Nintendo Switch anunciado en el E3 2018

Trials Rising para Nintendo Switch anunciado en el E3 2018

Ubisoft y RedLynx anunciaron Trials Rising para Nintendo Switch en el E3 2018. Es la primera entrega de esta serie en llegar a una consola de Nintendo.

Uno de los primeros anuncios de Ubisoft en relación a la Gran N en su conferencia del E3 2018 tuvo que ver con Trials Rising para Nintendo Switch. Aunque lo presentaron de forma por demás estrafalaria, con motociclista y todo, la intención es lo que cuenta. Será el primer título de esta serie de RedLynx que llega a una plataforma de la compañía de Kyoto, lo que es sin duda genial.

Por lo que se ve en el tráiler que acompaña a esta nota, este título se ve por demás divertido. Según el comunicado de parte de Ubisoft, mantiene la misma jugabilidad de anteriores entregas, pero con una serie de novedades, más competencia y una nueva apariencia. Como era de esperarse, las acrobacias y piruetas que hacemos están basadas en su propio motor de física, para agregar más realismo a la experiencia.

Y esto se traduce en accidentes espectaculares. Trials Rising para Nintendo Switch tendrás más pistas que cualquiera de sus predecesores, además de que su curva de aprendizaje es apta incluso para los jugadores novatos. Pero los veteranos no deben preocuparse, ya que el nivel de desafío se mantiene. Habrá retos que solo los más curtidos fans podrán encarar sin despeinarse.

En este juego recorreremos pistas localizadas en lugares tan diversos como el Parque de Yellowstone, la Torre Eiffel en París y hasta las escarpadas cumbres del Monte Everest. El nuevo mapa añadido tiene integradas características de comunidad. Así podremos estar al tanto de las mejores hazañas de otros jugadores, además de quienes han roto récords o cualquier pista personalizada que éste disponible.

Otro enfoque que tiene este título es a nivel competitivo. En Trials Rising para Nintendo Switch podremos competir contra los fantasmas de otros competidores, al estilo de la franquicia de Mario Kart, o en tiempo real a través de las opciones multijugador. Este aspecto del juego será tan cuidado, que se tiene planeado hacer una beta cerrada. Solo que de momento no tiene una fecha específica.

Pero no solo podremos jugar esta propuesta en línea, ya que también existe un modo multijugador local llamado Tandem Bike. Son dos ciclistas a bordo de una misma bicicleta, y cuyo esfuerzo combinado y coordinado es la clave de la victoria. Es un reto en verdad muy grande, pero de seguro habrá gente que quiera afrontarlo. Habrá que ver como queda implementado esto en el Switch.

Para finalizar, no esta de más hablar un poco de las opciones de personalización. Esto se retiene de entregas anteriores, pero llega expandido a este nuevo juego. Los jugadores tienen la libertad de personalizar y compartir cualquier traje o apariencia de su bicicleta, y las posibilidades son infinitas. El Trials Track Editor tiene muchas más opciones que antes. Se tiene planeado que Trials Rising para Nintendo Switch se lance en febrero del 2019.

Please follow and like us:
Top