You are here
Home > Noticias > Inazuma Eleven Ares para Nintendo Switch llegará a Occidente en 2019

Inazuma Eleven Ares para Nintendo Switch llegará a Occidente en 2019

Inazuma Eleven Ares para Nintendo Switch llegará a Occidente en 2019

Level-5 anunció que Inazuma Eleven Ares para Nintendo Switch estará disponible en América y Europa en el 2019, y habló de sus planes acerca del anime.

Level-5 no solo nos dio un anticipo de Yo-Kai Watch 4. La compañía también anunció la localización para Occidente de Inazuma Eleven Ares para Nintendo Switch. Primero estará disponible en Japón, donde su salida se retrasó del verano al otoño. Posteriormente llegará a América y Europa en el 2019. El mercado nipón siempre ha sido el más fuerte de esta franquicia, aunque el europeo también lo es bastante.

No puede decirse lo mismo del americano. El primer juego de la serie, que salió en el país del Sol Naciente para el NDS en el 2008, apenas llegó a nuestra región en el 2014 y para el N3DS. Tristemente, pasó sin pena ni gloria. Caso contrario del Viejo Continente, donde hasta antes de Inazuma Eleven GO 3: Galaxy, Nintendo de Europa publicó varios títulos de la franquicia con gran éxito.

Se supone que en Inazuma Eleven Ares para Nintendo Switch conoceremos un mundo paralelo, y es por eso que veremos a viejos y nuevos personajes. Level-5 señaló en su comunicado que pretende incursionar en los esports con este juego. No lo sé, no me da la impresión de que la serie se preste para eso. Hay que recordar el elemento de RPG que tienen los títulos que la integran.

En el tráiler que acompaña esta nota, vemos al protagonista recorrer el mundo de la más nueva entrega e interactuando con otros personajes. Hay una parte del video de este título en que se ve un poco de la jugabilidad cuando jugamos fútbol. Quizá en los siguientes avances se vea algo que pueda aplicarse en específico a los deportes electrónicos, pero hasta ahora esto no salta a primera vista.

Para impulsar la salida de Inazuma Eleven Ares para Nintendo Switch, se pretende que el nuevo anime, que se considera un reinicio, llegue primero a Asia después de Japón, en otoño en Europa y hasta el 2019 en América. Es un plan para que esta animación promocione al juego. Originalmente éste se mostraría en la Next Generation World Hobby Fair ’18 Summer, en la forma de un demo jugable.

Pero dichos planes cambiaron de última hora. A ver si de casualidad tenemos más actualizaciones antes del otoño.

Please follow and like us:
Top