You are here
Home > Cine y TV > Guionista de Infinity War quiere a MODOK en el MCU

Guionista de Infinity War quiere a MODOK en el MCU

Guionista de Infinity War quiere a MODOK en el MCU

Christopher Markus, uno de los guionistas de Avengers: Infinity War y la futura Avengers 4, insiste en añadir a MODOK al Universo Cinemático de Marvel.

Esa entrevista que Kevin Smith le hizo a Christopher Markus y Stephen McFeely, los guionistas de Captain America: The Winter Soldier, Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y la futura Avengers 4, es fuente de interesantes comentarios. En cierta parte de ésta, les plantearon que personaje relativamente oscuro y poco conocido quisieran incluir en el MCU. La respuesta que dio el primero era nada menos que MODOK.

MODOK, formalmente M.O.D.O.K. (Organismo Mental/Móvil/Mecanizado Diseñado Sólo para Matar), es un súper villano de los cómics de Marvel. Es en lo que se convirtió el técnico George Tarleton de Advanced Idea Mechanics (AIM) después de una serie de infames experimentos al que fue sometido con el Cubo Cósmico. Es uno de los enemigos del Capitán América, pero también ha peleado contra otros superhéroes, y hasta con el Doctor Doom.

Según Markus, pensaron en incluir a MODOK en Avengers: Infinity War. Pero la forma de implementarlo se les complicó. En un inicio él y McFeely lo plantearon como un personaje de soporte. Sin embargo, habrían tenido que diseñar la película en torno a éste. Y como bien saben, esta cinta tiene demasiados personajes, además de un villano principal y sus aliados.

Ahora, es posible que MODOK aparezca en Avengers 4, pero Christopher Markus no puede asegurarlo. Pero todavía quiere que aparezca en el Universo Cinemático de Marvel. Piensa que tiene mucho potencial, y es un personaje que ama. Asegura que si se hace de la forma correcta, será sin duda aterrador. Lo imagina viniendo desde lo más alejado de un pasillo, doblando una esquina y aproximándose.

“Sería asombroso”, comentó. Aunque en la plática se habló de su posible aparición en Avengers: Infinity War, la idea de añadirlo al MCU viene desde antes. Y precisamente de Markus, que quería que este villano apareciera en Captain America: The Winter Soldier. Hasta ya había elegido al actor que lo interpretaría, Peter Dinklage. Pero no todos estuvieron de acuerdo con la idea.

Actualmente, Dinklage ya está en el MCU, como Eitri en Avengers: Infinity War, papel que le quedó bastante bien. Así que será mejor que ese escritor elija a otro intérprete para el papel… aunque si MODOK es CGI, no habría tanto problema que se hiciera cargo. Gracias a Comic Book Movies por el reporte, y por cierto, antes de terminar, no confundan a este villano con Arnim Zola. Son personajes completamente diferentes.

Please follow and like us:
Top