You are here
Home > Noticias > Shadowgun Legends para Nintendo Switch anunciado

Shadowgun Legends para Nintendo Switch anunciado

Shadowgun Legends para Nintendo Switch anunciado

Si quieres una experiencia parecida a Destiny, Shadowgun Legends para Nintendo Switch podría interesarte. Este título se lanzará en el verano en la consola.

Durante esta semana, otro FPS enfocado en la jugabilidad en línea fue anunciado para la consola casera/portátil de Nintendo. Se trata de Shadowgun Legends para Nintendo Switch. La revelación se dio durante el Unite Berlin por parte de Madfinger Games. Esta compañía dio a conocer que el trabajo de adaptación del juego le tomó apenas dos días. Esto se debe muy probablemente a que está basado en Unity3D.

Shadowgun Legends se lanzó apenas el 22 de marzo de este año en iOS y Android. Para algunas personas, este juego es lo más cercano a la experiencia que ofrece la serie de Destiny de Bungie en el entorno móvil. Comprende tanto una campaña propia como modos multijugador cooperativos y competitivos. Se supone que la versión de Switch estará disponible en algún momento del verano.

El tráiler que acompaña esta nota es el teaser de Shadowgun Legends para Nintendo Switch. A través de Facebook, la compañía reveló más detalles acerca del juego. “Estamos súper excitados acerca de la oportunidad de traer nuestro más ambicioso juego a los jugadores de Nintendo Switch”, comentó Marek Sabas, CEO y cofundador de la compañía. Después, destacó su principal meta.

“Nuestro objetivo es ofrecer un nivel de calidad gráfica sin precedentes a 60 fps”, lo que sin duda será algo muy retador. Si bien Switch es compatible con Unity, este motor gráfico no tiene el mejor desempeño que digamos. En el comunicado se destacan las principales características de este título, que nuevamente suenan muy parecidas a Destiny. Se supone que en su historia debemos encarar una brutal invasión alienígena.

La batalla se llevará a cabo a través de 200 misiones en cuatro únicos planetas. Al igual que las versiones originales, Shadowgun Legends para Nintendo Switch incluirá incursiones o raids, batallas cooperativas en contra de poderosos jefes. Y combates por equipos a través de diferentes modalidades PvP. En el Hub los jugadores pueden platicar con otras personas, unirse a gremios y divertirse.

El juego tiene un sistema de recompensas que permiten a cada participante convertirse en una leyenda. Nuevamente lo que se menciona recuerda mucho a Destiny, pero teniendo en cuenta que no hay nada parecido en la consola, pues no veo ningún problema. Total, es problema de Bungie y Activision no prestar atención al Switch, así que cualquiera puede aprovecharlo.

Shadowgun Legends para Nintendo Switch ocupará un nicho específico como otros juegos en la consola. Paladins: Champions of the Realm se aprovecha de la ausencia de Overwatch; Fortnite de PlayerUnknown’s Battlegrounds; y Arena of Valor, de League of Legends. Esperemos que Madfinger Games cumpla con su promesa y nos ofrezca un juego muy entretenido en la consola.

Please follow and like us:
Top