You are here
Home > Noticias > Super Bomberman R para Nintendo Switch consigue a Solid Snake y mucho más

Super Bomberman R para Nintendo Switch consigue a Solid Snake y mucho más

Super Bomberman R para Nintendo Switch consigue a Solid Snake y mucho más

Konami anunció que nuevos personajes basados en Metal Gear Solid, Contra, Gradius y más están ya disponibles para Super Bomberman R para Nintendo Switch.

Resulta por demás destacado el apoyo que Konami le ha dado a los dueños de Super Bomberman R para Nintendo Switch. Este juego fue uno de los que acompañaron el lanzamiento de la consola el 3 de marzo del 2017. Ha pasado más de un año, pero sigue recibiendo contenido. Tan es así, que este martes la compañía anunció que la actualización 2.1 agregará varias novedades a este desarrollo.

Una de las cosas que incluye son… ¡nueve nuevos personajes! Destacan en especial Solid Snake Bomber y Naked Snake Bomber, interpretados por el actor David Hayter. Él tiene una larga tradición haciendo la voz de este personaje en Metal Gear Solid. De la misma franquicia está también Raiden Bomber. Pero a ellos se suman representantes de varias franquicias de este desarrollador y publicador.

Es así como ahora tendremos en Super Bomberman R para Nintendo Switch a Bill Bomber y Lance Bomber, de Contra; Vic Viper ZERO Bomber de Gradius; Ayako Katagiri Bomber, de Tokimeki Memorial; Ebisumaru Bomber, de Goemon; y por último, Xavier Woods Bomber. Este último es un luchador profesional de la WWE y youtuber. La versión de la consola de Nintendo también conseguirá un personaje extra exclusivo.

Es nada menos que Max, un viejo conocido de la franquicia de Bomberman. Además de todos ellos, se añadió una regla llamada Checkpoints. Se supone que esto añade más diversión al modo Grand Prix. Debemos luchar para apropiarnos de los puntos de control o checkpoints que aparecen en el escenario. Dependiendo del tiempo que nos mantengamos ahí, ganaremos o perderemos puntos.

Como era de esperarse, gana el equipo que acumule más puntos con esta regla. Otra cosa que añadió este parche a Super Bomberman R para Nintendo Switch son tres nuevas arenas de batalla. Son zonas con una temática única que ofrecen retos adicionales. Y para complementar a los nuevos personajes, hay accesorios adicionales temáticos, basados en las series de Metal Gear, Contra, Origami y Cat.

En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver todo el contenido nuevo que llegó a Super Bomberman R para Nintendo Switch. Aunque no está mencionada la versión de Switch, a través de la cuenta en Twitter oficial de Konami se confirma que también recibirá estos extras.

Please follow and like us:
Top