Bloodstained para Nintendo Switch consigue un tráiler de su historia

Bloodstained para Nintendo Switch consigue un tráiler de su historia

ArtPlay publicó un nuevo tráiler de Bloodstained para Nintendo Switch y otros sistemas, donde podemos apreciar parte de la historia de este juego de IGA.

Bloodstained para Nintendo Switch y otras versiones todavía no tienen fecha de salida. Sin embargo, eso no evita que Koji Igarashi y su equipo compartan más información de este juego. Este jueves publicaron un nuevo tráiler enfocado en la historia de este título. Se nos narra que en 1783, una horda de demonios surgió de entre las sombras y cayó como una avalancha sobre las ciudades inglesas.

Una a una fueron cayendo. Pero de eso ya han pasado 10 años, y muchos olvidaron lo que sucedió. Mas la tregua fue engañosa, ya que las hordas de criaturas de la noche regresaron. En ese aciago día fue que Miriam despertó para hacerles frente, y explorar el gran castillo que apareció de repente. Pero su misión no será fácil, ya que además de los enemigos y jefes acostumbrados, hay otro reto más.

En Bloodstained para Nintendo Switch y otros sistemas nos toparemos con Zatgetsu, un hábil espadachín que busca eliminar a esta heroína, a la que señala como una Sharbinder. Además de él, ella se topará con un viejo conocido, Gebel, que le pide que se ponga de su lado. Pero esta valiente joven se niega. Este video también nos permite apreciar la música orquestal que tiene este título.

Y de paso, la actuación de voz, mostrándola en acción por primera vez. IGA aprovechó la ocasión para anunciar que el Beta Backer Demo ya está disponible para aquellas personas que apoyaron el desarrollo de este título. Aunque solo pueden conseguirlo los que donaron $60 dólares o más. Es por eso mismo que agradece a los fans por el gran apoyo que han tenido.

Algunos de los personajes que vimos en este tráiler de Bloodstained para Nintendo Switch y otras plataformas aparecieron previamente en Bloodstained: Curse of the Moon, que salió hace algunas semanas. Este juego es una historia que complementa la del título principal, y es bastante disfrutable. Quizá si piensas adquirir la aventura de Miriam, te llame también tener este desarrollo, disponible actualmente en la eShop de Switch y N3DS.