Doctor Strange: Hechicero Supremo 2 sí pasará

Doctor Strange: Hechicero Supremo 2 sí pasará

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que Doctor Strange: Hechicero Supremo 2 sí pasará. Solo no la esperen el año próximo, que ya está lleno.

Cuando terminó la película del Doctor Stephen Strange, mucho se manejó de que una secuela era algo posible. De hecho, el director de esta cinta, Scott Derrickson, incluso ya dio algunas ideas acerca de los personajes que podrían debutar en esta secuela. Pero nada concreto se dijo después de eso, hasta este viernes. Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quiere que Doctor Strange: Hechicero Supremo 2 se haga realidad.

Eso salió a relucir en una reciente entrevista que le hicieron a este ejecutivo. Ahí le preguntaron si veríamos una segunda parte de la historia de este místico mago que protege a la Tierra. Al escuchar eso, Feige respondió “¿a veces es dónde aparecen esos personajes?”, y replicó después “[Doctor] Strange, tu sabes, cada que haremos otro Strange, lo cual realizaremos, será un número de años después de la primera”.

Si leemos entre líneas, es claro que podemos esperar Doctor Strange: Hechicero Supremo 2 o como sea que se llame esta nueva película. De por sí el final de la primera daba a entender que había muchas más cosas que contar. Además de esto, Feige comentó “y él todavía es una parte muy grande de Infinity War”. Ciertamente lo que vimos en este filme fue mucho más espectacular que la aparición original de este superhéroe.

Y ante de eso, lo vimos en Thor: Ragnarok. No puede decirse que haya estado ausente del MCU. Desde luego, uno quisiera ver una historia enfocada en él, y quizá la Fase 4 sea el lugar ideal para esperar algo así. En especial porque los principales Vengadores tuvieron secuelas de sus propias cintas, como fue el caso de Iron Man, Capitán América y Thor. Hulk bien podría pero, con él es algo “complicado”.

¿Cuándo podríamos esperar a Doctor Strange: Hechicero Supremo 2? Eso es algo mucho más complicado de adivinar. La razón de esto es que el 2019 estará lleno, con cintas como Captain Marvel, que se estrenará el 8 de marzo; Avengers 4, para el 3 de mayo; y Spider-Man: Far From Home, el 5 de julio. Así que podríamos aguardarla para el 2020 o 2021, si es que acaso tenemos suerte.

Así que tendremos que ser pacientes por Doctor Strange: Hechicero Supremo 2. Gracias a Cinema Blend por la información.

Deja un comentario