You are here
Home > Noticias > ¿Hackeas Super Mario Odyssey? ¡Prepárate para el ban!

¿Hackeas Super Mario Odyssey? ¡Prepárate para el ban!

¿Hackeas Super Mario Odyssey? ¡Prepárate para el ban!

Aquellas personas que subieron imágenes no aptas para menores a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch ya fueron baneadas por Nintendo.

En días anteriores se reportó que algunos jugadores con sistemas modificados estaban afectando a algunos juegos de Nintendo en el Nintendo Switch. Primero se había escuchado de cheaters en Splatoon 2, pero después los problemas se extendieron a Super Mario Odyssey. En especial al minijuego de Luigi’s Balloon World, donde una imagen pornográfica apareció en uno de los globos escondidos por los jugadores.

Todo debido a que estas personas modificaron el avatar que tienen en sus consolas. Tal parece que dicha actitud no será soportada por la Gran N. En especial porque usar material de ese tipo afecta a terceros, como los niños que disfrutan de la más reciente aventura de Mario. Es por eso que la compañía publicó un mensaje al respecto, explicando la situación a sus fans, y lo que planea hacer.

Ahí se menciona “un pequeño número de consumidores ha usado Nintendo Switch modificados para mostrar material inapropiado o no autorizado en ciertos juegos en línea”. Eso es en referencia a Super Mario Odyssey, y posteriormente, se señala “Nintendo siempre se esfuerza por brindar una experiencia positiva a todos los usuarios, lo que incluye monitorear de forma continua todas las amenazas a la seguridad de sus productos”.

Eso quiere decir que, a pesar de lo que pudiera pensarse, la compañía se mantiene pendiente de todo. Después, se señala “y tomar medidas rápidas y enérgicas para prevenirlas”. ¿Qué significa esto? Pues queda resuelto de la siguiente manera “sistemas Nintendo Switch modificados se han baneado”. Es decir, que estas personas se pusieron la “soga al cuello” al realizar esto.

El reporte señala que quienes cambiaron sus avatares y exhibieron material no apto para menores en Super Mario Odyssey ya fueron castigados. Creo que eso era algo justo y necesario. Nuevamente, no está de más seguir el consejo de un hacker, quien advirtió que cuando los jugadores hacen uso de la Nintendo Network, están siempre vigilados. De verdad que lo que hicieron estas personas fue una estupidez.

Tolerancia cero es lo que aplica en este caso, y que bien que se les aplicó un justo correctivo. ¿Por qué arruinarle la diversión a los que disfrutan de Super Mario Odyssey? Gracias a The Verge por el reporte.

Please follow and like us:
Top