You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Blade Strangers para Nintendo Switch sale en agosto

Blade Strangers para Nintendo Switch sale en agosto

Blade Strangers para Nintendo Switch sale en agosto

Blade Strangers para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida. Saldrá el 28 de agosto, y se revelan nuevos avances y detalles de sus modos de juego.

Después de tanta información vertida por Nicalis acerca de Blade Strangers para Nintendo Switch, lo que más faltaba por conocer acerca de este juego era su fecha de salida. Pues bien, durante esta semana, la compañía reveló de una vez por todas cuándo estará disponible. Se planea que sea el 28 de agosto, y de paso, se brindó más información acerca de lo que podemos esperar de este título de pelea.

Una de las cosas más cuidadas de este desarrollo por parte de Studio Saizensen es en lo que se refiere a modos de juego. El primero de ellos es el clásico Story Mode, donde podemos descubrir la historia única de cada personaje. El segundo, y que nunca se echa de menos, es el Arcade Mode. Aquí simplemente tomamos al peleador de nuestra preferencia y combatimos contra rivales mientras vamos avanzando.

En tercer lugar tenemos el Challenge Mode de Blade Strangers para Nintendo Switch. Se trata de completar varios retos de habilidad, y que está diseñado para cada uno de los combatientes. En cuarto está el Survival Mode, donde peleamos de forma intermitente contra adversarios controlados por el CPU. No podía falta en quinto la modalidad donde combatimos en contra de amigos o el sistema, con opción de pausa. Éste es el Versus Mode.

Como es común en estos tiempos, hay diversos modos para jugar en línea. Podemos crear o buscar por cuartos y competir en encuentros de categoría Stealth, Casual o League. En caso de que no sepamos mucho acerca del género, está disponible Tutorial, que nos enseñará los conceptos básicos; y Training, donde practicamos movimientos y combos para perfeccionar nuestras habilidades. Este último trae también opción para pausar.

Otras características de Blade Strangers para Nintendo Switch es que nuestras mejores puntuaciones se subirán a Internet, donde es posible compararlas con las de otras personas. También hay vista de pantalla, personalización del control, perfiles para los jugadores, registro de estadísticas, e ítems desbloqueables. En este último caso se tratan de colores adicionales para los peleadores, retratos y títulos especiales.

En esta nota encontrarán dos avances del juego. El primer video incluye su fecha de salida, y en cuanto al segundo, trae las introducciones de todos los personajes incluidos. Tenemos representantes de Cave Story+, The Binding of Isaac: Afterbirth+, Code of Princess EX, Umihara Kawase, Shovel Knight y Azure Striker Gunvolt, además de un par de originales.

Se tratan de Lina, que por lo que parece es el jefe final, y Helen, que emplea un traje similar al de una gladiadora. El esquema de control de Blade Strangers para Nintendo Switch es sencillo, ya que solo funciona con cuatro botones. Será cosa de ver cómo le va a este título, pero lo que si es cierto es que el entorno de juegos de pelea para la consola se llena cada vez más de propuestas. Ojalá pueda destacar.

Gracias a Nintendo Everything por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top