You are here
Home > Cine y TV > Ant-Man: El Hombre Hormiga y su misterioso cameo, resuelto

Ant-Man: El Hombre Hormiga y su misterioso cameo, resuelto

Ant-Man: El Hombre Hormiga y su misterioso cameo, resuelto

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó una de las teorías acerca del cameo que aparece en Ant-Man: El Hombre Hormiga en el Quantum Realm.

Ant-Man: El Hombre Hormiga, como se le conoció en México, fue una de las películas más divertidas de parte de Marvel Studios. Y en taquilla le fue bastante bien. Es por eso mismo que en unos días se estrenará su secuela, Ant-Man and the Wasp. Con motivo de esto, Kevin Feige, presidente de este estudio, ha concedido diversas entrevistas a varios medios especializados.

Y en una de ellas, confirmó una teoría que los fans han tenido de este filme del MCU. Lo que sucede es que hacia el final de la película, Scott Lang decide reducirse de tamaño aún más, a niveles muy peligrosos solo para sabotear los planes de Yellow Jacket. Pero lo hace de tal manera que pierde el control. Es cuando logra acceso al Quantum Realm, y es rodeado por un arreglo de luces multicolores. Entonces, un reflejo aparece en la cubierta metálica de su casco.

Eso fue descubierto por personas que vieron cuadro por cuadro Ant-Man: El Hombre Hormiga. Se llegó a pensar que se trataba de Janet van Dyne, la Avispa original. Pero no había ninguna confirmación oficial, y algunos hasta pensaron que fue un caso de pareidolia, donde una imagen informe adquiere una apariencia familiar. Sin embargo, Feige confirmó que nadie se lo estaba imaginando.

En la conferencia de prensa reveló que, efectivamente, Lang se encontró con ella. De hecho, eso era algo necesario para consolidar la secuela. Kevin Feige destacó “es un gran elemento de la historia de esta película”, refiriéndose a Ant-Man and the Wasp. Cabe señalar que esto es muy aparte de su aparición en la retrospectiva, porque eso sucedió en el pasado, en los recuerdos de Hank Pym.

Michelle Pfeiffer es la encargada de interpretar a Janet van Dyne en la secuela de Ant-Man: El Hombre Hormiga. Así que descubriremos que tal le afectó estar perdida en el Quantum Realm todo este tiempo. Y parece que no será el final, ya que se sabe que ella participó en la filmación de Avengers 4. De seguro la veremos haciendo una aparición ahí, o al menos, eso es lo que asegura ScreenRant.

Ant-Man and the Wasp se estrenará el 6 de julio.

Please follow and like us:
Top