You are here
Home > Cine y TV > Precuela de Ant-Man, algo que quiere Michael Douglas

Precuela de Ant-Man, algo que quiere Michael Douglas

Precuela de Ant-Man, algo que quiere Michael Douglas

El actor Michael Douglas muestra interés en trabajar en una precuela de Ant-Man como Hank Pym. Aunque la decisión final está en manos de Marvel Studios.

Si hablamos de un actor de primerísimo nivel, ese sin duda es Michael Douglas. Es uno de los mejores intérpretes que han decidido prestar su talento para las películas de Marvel Studios. Y es por eso que sus recientes declaraciones no deben echarse en saco roto. Es acerca de la posibilidad de una precuela de Ant-Man, lo que suena como un proyecto por demás interesante.

Las declaraciones de Douglas se dieron mientras hablaba acerca de Ant-Man and the Wasp, que se estrena el 6 de julio. “Solo espero que Marvel esté escuchando”, comentó el otrora protagonista de La joya del Nilo y Bajos Instintos. Eso fue cuando le sugirieron una precuela de Ant-Man enfocada en su personaje, Hank Pym. “¿Chicos, escuchan lo que él está diciendo, Marvel? ¡Aquí vamos! Esto va a ser el futuro eterno de mi vida”, declaró divertido.

Además de hablar acerca de eso, se pronunció acerca de cómo se sintió con el rejuvenecimiento de 40 años que le hicieron. Pero sin duda sería interesante que la compañía evaluara crear una película que narrara las aventuras originales de Ant-Man y Wasp, como se vio en la primera película. De seguro pasaron muchas cosas interesantes en el pasado, pero de las que no tenemos conocimiento.

No sería tan extraordinario que Marvel Studios trabajara en una precuela de Ant-Man, debido a que en el MCU ya existe una película que cae en esa categoría: Captain Marvel. No hay que olvidar que esta cinta toma lugar en los años 90, y será previa a casi todas las cintas de este universo, salvo Captain America: The First Avenger. Como recordarán, se lleva a cabo en la Segunda Guerra Mundial.

El caso es que a pesar de los buenos deseos de Michael Douglas, pues ya es un actor de edad avanzada. Tiene 73 años, así que si la compañía de Kevin Feige pensara en una precuela de Ant-Man, es de imaginarse que recurriría a otro actor para el papel. Y eso a pesar de la tecnología de rejuvenecimiento que se aplica actualmente en las películas de Hollywood. Gracias a ComicBook por los detalles.

Please follow and like us:
Top