You are here
Home > Anime y Manga > SSSS.Gridman de Trigger estrena nuevo tráiler

SSSS.Gridman de Trigger estrena nuevo tráiler

SSSS.Gridman, lo nuevo de Trigger, estrena nuevo tráiler

SSSS.Gridman es el nuevo anime de los creadores de Kill la Kill, Little Witch Academia y DARLING in the FRANXX. Y ya está listo su nuevo tráiler.

El anime de DARLING in the FRANXX terminó este sábado. Pero eso no quiere decir que Trigger tiene tiempo para descansar. Cuando se anunció esta serie, se revelaron otros dos proyectos en que trabajaba. Y uno de ellos era SSSS.Gridman, una iniciativa que realiza en conjunto con Tsuburaya Productions. Se trata de una reinterpretación de una serie live-action llamada Superhuman Samurai Syber Squad Gridman, que se remonta a los 90.

Cuando inició su producción, se mencionó que su historia sería completamente original. Por eso mismo no es seguro que podemos esperar de ella. En este fin de semana, se publicó un nuevo tráiler. En la dirección de esta serie tenemos a Akira Amemiya de Inferno Cop y Ninja Slayer. En cuanto al manejo del guión, el responsable es Keiichi Hasegawa de Shingeki no Bahamut Genesis, 009-1: The End of the Beginning y Zoids.

Respecto al diseño de Gridman en SSSS.Gridman, recae en Masayuki Gotou, de Tsuburaya Productions. Él participó antes en Baton y la más reciente entrega de Ultraman. El diseño de personajes recae en Masaru Sakamoto, y la producción de la música es tarea de Pony Canyon. En cuanto al equipo de seiyuu involucrados, y los personajes asociados, son los siguientes:

Yūya Hirose como Yūta Hibiki.
Hikaru Midorikawa como Gridman.
Sōma Saitō como Shō Utsumi.
Yume Miyamoto como Rikka Takarada.
Reina Ueda como Akane Shinjō.

Además de ellos, se reveló otro más. Es Alexis Kerib, con la voz de Tetsu Inada y es diseñado por Shigeto Koyama. En cuanto al compositor, es Shiro Sagisu de Shin Godzilla y Evangelion. El director de sonido es Toshiki Kameyama, de Magical Girl Lyrical Nanoha y Hidamari Sketch. Un dato interesante es que los efectos sonoros son de Eiko Morikawa, quien realizó los del original programa live-action Denkō Chōjin Gridman.

El tema del opening viene de parte de OxT (Masayoshi Ōishi y Tom-H@ck), y se llama UNION. El del ending es una aportación de Maaya Uchida, y será youthful beautiful (hermosa joven). SSSS.Gridman se estrenará en octubre en Japón, y Funimation ya anunció que adquirirá los derechos para Estados Unidos. A ver si de casualidad Crunchyroll se encarga de su distribución a nivel mundial.

El segundo video es el primero que se mostró de SSSS.Gridman, pero no tenía voces a diferencia del nuevo. A ver de qué manera nos entretiene ahora Trigger. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top