You are here
Home > Noticias > Un vistazo al opening de Indivisible para Nintendo Switch

Un vistazo al opening de Indivisible para Nintendo Switch

Un vistazo al opening de Indivisible para Nintendo Switch

Trigger nos da un breve adelanto de parte del opening de Indivisible para Nintendo Switch y otros sistemas, que se mostró en la Anime Expo 2018.

Aunque Indivisible para Nintendo Switch se retrasó hasta el 2019, todavía tendremos varias actualizaciones al respecto de este juego de Lab Zero Games. Y precisamente este lunes tuvimos un adelanto en video de su opening. Lo que resalta mucho es la calidad de éste, lo que no es de extrañar debido a que en su creación está involucrado el joven, pero talentoso estudio Trigger.

Esta casa de animación es la responsable de anime como Kill la Kill, Kiznaiver, DARLING in the FRANXX y el futuro SSSS.Gridman. Para desarrollar esta secuencia, está trabajando al lado de Titmouse, el estudio responsable de Metalocalypse y Venture Bros. Esta compañía es la que se encuentra a cargo actualmente de los guiones gráficos de este videojuego independiente.

Al parecer, este video de Indivisible para Nintendo Switch fue mostrado en la conferencia que impartió esta compañía en el marco de la Anime Expo 2018. En la creación del opening de Indivisible para Nintendo Switch y otras versiones, la dirección recae en Yoh Yoshinari de Little Witch Academia. No es la primera vez que Trigger trabaja en la secuencia de inicio de un juego.

Hicieron lo mismo con el primer Project X Zone, uno de sus más geniales trabajos, así como la correspondiente a Fire Emblem Fates. En verdad me encantaría que siguieran contribuyendo con otros juegos de Nintendo, pero de momento están muy ocupados con el título de Lab Zero Games. Si lo que se aprecia es solo una muestra, entonces lo que viene de seguro será genial.

Además de trabajar en Indivisible para Nintendo Switch, actualmente este desarrollador está trabajando en Skullgirls 2nd Encore para esta consola. Se supone que su lanzamiento está próximo, aunque no tiene fecha de salida. Es de imaginarse que si ambos títulos venden lo suficientemente bien, podemos esperar más apoyo futuro de parte de esta compañía en la consola híbrida de Nintendo. O al menos en su sucesora, porque de momento no se saben sus planes a futuro.

Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top