amiibo de Ridley, Inkling Girl y Wolf, con fecha y precio

amiibo de Ridley, Inkling Girl y Wolf, con fecha y precio

Nintendo anunció que los amiibo de Ridley, Inkling Girl y Wolf saldrán en diciembre, al mismo tiempo que Super Smash Bros. Ultimate, y reveló su precio.

Durante el Nintendo Direct del E3 2018, se reveló que con motivo del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, se publicarán los amiibo de Ridley e Inkling Girl. No se dieron más detalles al respecto. Pero este miércoles, y a través de la cuenta de @NintendoVS, se reveló su precio y cuándo estarán disponibles. De acuerdo a lo planeado, se lanzarán el 7 de diciembre, el mismo día de la salida de este juego.

Respecto de su precio, será de $15.99 dólares, un poco más caros que los originales. Aunque eso sí, con mucho mejor calidad. Es notorio que conforme lanza más de este tipo de figuras, Nintendo ha mejorado de forma sustancial su aspecto. Pero no es lo único que dio a conocer esta compañía. También aprovechó para revelar el amiibo de Wolf O’Donnell, que saldrá en la misma fecha y con el mismo costo.


Después de que se realizó el E3 2018, en el sitio web de Nintendo se reveló que los personajes que regresaron a la serie, como Pichu, obtendrían sus propias estatuillas. El anuncio de hoy reafirma eso, y es de imaginarse que podremos esperar los correspondientes a Solid Snake, Ice Climbers, Pokémon Trainer y más. Pero hubo otra mención además de los amiibo de Ridley, Inkling Girl y Wolf.

En el caso de que no hayas podido conseguir los amiibo originales de Super Smash Bros. para N3DS y Wii U, Nintendo anunció que volverá a relanzarlos más adelante en este año. Cada uno de ellos tendrá un precio de $12.99 dólares. Así que si te quedaste sin tener los de Wii Fit Trainer, Palutena y otros más, ésta es tu gran oportunidad. Solo esperemos que los especuladores no vuelvan a arruinarle la diversión a los fans.

En especial en lo que se refiere a los amiibo de Ridley, Inkling Girl y Wolf. Esperemos que Nintendo haya aprendido la lección y fabrique una gran cantidad de unidades. Y analice bien el mercado, ya que no tiene caso volver a sacar figuras que no se van a vender. En algunos lugares el correspondiente a Ness de EarthBound fue de los menos populares, y se quedaron empolvándose en los anaqueles. Veremos si se remedida esta situación.