Fortnite para Nintendo Switch incluye ahora control de movimiento

Fortnite para Nintendo Switch incluye ahora control de movimiento

Gracias a la actualización 5.0, Fortnite para Nintendo Switch cuenta ahora con detección de movimiento. Entérate de las novedades que trae este parche.

Uno de los extras más apreciados por los jugadores en los juegos de la consola casera/portátil de Nintendo es sin duda los controles de movimiento. Si nos referimos a TPS, como Splatoon 2, o FPS, como Doom, la posibilidad de girar la mira moviendo la consola es algo que a muchas personas les gusta. Pero hasta ahora, Fortnite para Nintendo Switch carecía de esa opción… pero eso cambia ahora con la versión 5.0 del juego.

Epic Games agregó con la nueva actualización dicha opción, y tenemos la opción de configurarla empleando el menú de Settings. Esto sin duda ayudará a que este juego tenga mayor aceptación. Pero no es lo único nuevo que trajo este parche. También está un nuevo vehículo para Battle Royale, All Terrain Kart, el ATK. Quizá ahora sí las carreras con la que soñaban algunos jugadores podrán implementarse más fácilmente.

Incluso algunos trataban de emular a Mario Kart. Además de lo anterior, Fortnite para Nintendo Switch consigue los Rifts, que por lo que parecen nos transportarán a diversos lugares. Además de lo anterior, se han añadido una serie de detalles menores. Esto es para hacer las cosas más justas para la mayoría de los jugadores, aunque eso depende del punto de vista de cada quien. E igualmente, está la obligatoria corrección de errores.

En el tráiler que acompaña esta nota podemos ver algunas de las novedades del juego que llegan con su nueva actualización. Pero también se ha descubierto algo muy especial en el Battle Pass. Ahora hay una bola de golf. ¿Para qué sirve? ¡Pues para jugar este deporte! El caso es que si llevamos este artículo, y de paso algo que simule un palo para golpear, podemos echar unas partiditas en Lazy Links.

via Gfycat

Eso es lo que se aprecia en el segundo video de Fortnite para Nintendo Switch y otros sistemas que acompaña esta nota. Hasta cuando golpeamos aparece una línea que nos ayuda a apuntar, por lo que es algo adrede añadido por Epic Games. El caso es que si logramos hacer un hoyo en uno, pues tendremos un bonito regalo. Una forma de descansar un momento de enfrentar a nuestros rivales.

[Actualización, 14 de julio del 2018]: Nintendo de América publicó en Twitter un tráiler en específico de Fortnite para Nintendo Switch. En éste podemos apreciar en acción la detección de movimiento incorporada en el juego, y se ve bastante bien implementado. Las personas que juegan Splatoon 2 hallarán bastante cómodo jugar de esta manera.


Deja un comentario