You are here
Home > Cine y TV > Zombieland 2, anunciada oficialmente

Zombieland 2, anunciada oficialmente

Zombieland 2, anunciada oficialmente

Sony y Columbia Pictures anunciaron oficialmente Zombieland 2. Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin están de regreso.

Si eres de las personas que esperaban Zombieland 2, estás de suerte. Este viernes, Sony Pictures anunció formalmente el desarrollo de esta secuela. De nuevo, el director Ruben Fleischer está a cargo, después de terminar su trabajo con Venom. Tuvieron que pasar casi 10 años para que se aprobara el proyecto. Y lo mejor de todo es que el elenco original está de regreso en este filme.

Es decir, se tratan de Emma Stone, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin. Desde agosto del 2016 se sabía que esta segunda parte estaba en planeación, pero no se había escuchado nada al respecto. Probablemente se debía a la agenda de trabajo de estos actores. Además de Fleischer, involucrado con el spin-off de Spider-Man, Harrelson trabajó en Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Las buenas noticias no terminan ahí, ya que está confirmado el regreso de los escritores de la primera parte, Paul Wernick y Rhett Reese. En su caso, estaban muy ocupados con Deadpool y su secuela, pero ahora tienen tiempo para participaron en Zombieland 2. Otro que también regresa es Gavin Polone, en el papel de productor. Los trabajos de filmación arrancarán en enero del 2019.

Y se tiene planeado publicarla el mismo año, pero en octubre. Será justo a tiempo como para conmemorar los diez años de la primera película. De momento se ignora cuál será el presupuesto de esta cinta, aunque el de la original era muy bajo. Costó tan solo $24 millones de dólares, pero cuando terminó de exhibirse, recaudó $75 millones y eso solo en territorio estadounidense. A nivel mundial fueron $102.3 millones.

Sin embargo, los artistas que participaron en la primera de seguro tendrán un notable incremento en su sueldo. Eso sin duda encarecerá Zombieland 2. Según el presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, “este es uno de esos proyectos que los fans quieren ver que pase después de un largo tiempo – y nadie quiere verlo pasar más que Emma, Woody, Jesse y Abigail”.

Se supone que en Zombieland 2 veremos a los protagonistas moverse de la Casa Blanca al corazón de América. Ahí enfrentarán nuevos tipos de zombis, los cuales han evolucionado desde la primera película. Pero también se toparán con humanos que han sobrevivido. Y enfrentarán los “dolores” de crecimiento de su propia familia, totalmente improvisada y llena de sarcasmo. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top