The Eyes of Bayonetta 2 llega a América en noviembre

The Eyes of Bayonetta 2 llega a América en noviembre

UDON Entertainment publicará en noviembre el libro The Eyes of Bayonetta 2, basado en este gran juego de PlatinumGames para Wii U y Nintendo Switch.

La última vez que leí algo acerca de la adaptación occidental del libro de The Eyes of Bayonetta 2, fue cuando UDON Entertainment anunció que se encargaría de su localización. Eso fue allá por julio del 2015, y el plan original era publicarlo en el segundo cuarto del 2016. Pero como se habrán dado cuenta, dicho objetivo no se cumplió, y hasta llegué a pensar que la editorial había perdido los derechos de éste.

Afortunadamente, no fue así. A través de Amazon se revela que este libro basado en Bayonetta 2 sí será publicado por esta compañía. Su precio será de $49.99 dólares, y saldrá a la venta el 20 de noviembre. Con base la versión japonesa sabemos qué esperar de esta obra. Comprende diseños generados en computadora de los personajes, bocetos, material de colección y comentarios de parte del equipo de PlatinumGames que lo desarrolló.

The Eyes of Bayonetta 2

Trae los modelos tridimensionales de los monstruos que enfrentamos y hasta los vestidos que esta sexy bruja lleva. La versión original incluía parcialmente textos en inglés, pero es de imaginarse que ahora estará completamente traducido. En total, este libro se divide en cinco capítulos. El primero se centra en la propia Bayonetta y sus amigos, sus armas, accesorios, técnicas y familiares.

El segundo capítulo de The Eyes of Bayonetta 2 se enfoca en los enemigos que conoceremos en Paradiso e Inferno, y el tercero comprende una serie de artes relacionados a personajes y objetos. En cuanto al cuarto, nos muestra el trabajo realizado en los escenarios, y el quinto en algunos extras. Entre estos se encuentran el itinerario de esta bella hechicera, una colección de modelos en 3D y mensajes del equipo desarrollador.

Si eres fan de Bayonetta 2, ya sea por su versión de Wii U o la de Nintendo Switch, de seguro querrás tener es volumen a la mano. Es sin duda un muy buen material para conocer todo acerca del apartado artístico de este gran juego. Y si de casualidad te llama la atención el primer número, The Eyes of Bayonetta, también está disponible en Amazon, aunque agotado de momento. Quiero imaginar que el tercer juego también tendrá su propio libro.

Las imágenes de la galería adjunta corresponden a la versión japonesa original.