You are here
Home > Coleccionismo > The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion HC anunciada

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion HC anunciada

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion HC anunciada

Dark Horse Comics anunció la Hero’s Edition del libro The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion. Entérate de qué contiene.

Los más recientes libros publicados por Dark Horse Comics han destacado por tener sus propias ediciones especiales. Y era de esperarse que The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion también tuviera la suya. Este lunes la compañía anunció la Hero’s Edition. Se trata de una versión especial de este tomo, que viene dentro de un estuche en color azul, la misma tonalidad de la túnica de la más reciente encarnación del Héroe de Hyrule.

La obra en cuestión igualmente tiene una cubierta similar, un mapa de Hyrule impreso en tela, una ilustración donde vemos a Link, Zelda y los demás Campeones en la casa en Hateno, y una hermosa réplica en cristal del Spirit Orb. Esta es sin duda una de las ediciones más cuidadas de parte de esta editorial, y no habrá quien no desee tener este artículo en su colección. En especial los que son fans de esta gran serie de Nintendo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion HC anunciada

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion Hero’s Edition incluye el mismo contenido de la edición regular. Es decir, abarca el contenido artístico de este gran juego de Wii U y Nintendo Switch, sumándole los paquetes en DLC. Entre este contenido se encuentra cerca de 50 páginas de bocetos e ilustraciones oficiales realizadas por el diseñador Takumi Wada. En total son alrededor de 296 páginas a todo color.

Ahí se detalla el trabajo de diseño y hay comentarios acerca del trabajo realizado para crear este excelente título. Al menos 55 de ellas son dedicadas a divulgar a profundidad la historia de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Algo que sin duda muchos querrán saber, ya que todavía no queda del todo claro en qué parte de la cronología oficial se encuentra. Pero además de diseños, trae también otra cosa más.

¿A qué me refiero? Pues al testimonio de las personas que ayudaron a crear The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Podrás leer entrevistas realizadas a su director Hidemaro Fujibayashi, así como también a Satoru Takizawa y Takumi Wada, e incluso el productor de la franquicia, Eiji Aonuma. Ya sea que adquieras la edición normal de Creating a Champion o la más lujosa, Hero’s Edition, ten por seguro que te llevarás un producto de calidad.

En cuanto a su precio, la The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Creating a Champion Hero’s Edition costará $99 dólares, y estará disponible al mismo tiempo que la regular. Ya puede reservarse a través de Amazon, que hace envíos a México.

Please follow and like us:
Top