You are here
Home > Noticias > South Park: The Stick of Truth para Nintendo Switch revelado

South Park: The Stick of Truth para Nintendo Switch revelado

South Park: The Stick of Truth para Nintendo Switch revelado

Ubisoft anunció este martes South Park: The Stick of Truth para Nintendo Switch, que llegará a la eShop de la consola en septiembre.

Este martes, Ubisoft hizo un anuncio genial: South Park: The Stick of Truth para Nintendo Switch. Así es, parece que las ventas de South Park: The Fractured But Whole fueron las suficientes como para garantizar una adaptación de este juego de Obsidian Entertainment. La noticia sin duda agradable, pero hay un leve problema. ¿A qué me refiero? Pues que no habrá una edición física de este juego, como en el caso de su secuela.

Solo se distribuirá a través de la eShop, lo que sin duda es una pena. Se tiene pensado lanzarlo digitalmente en el mes de septiembre de este mismo año. Eso quiere decir que el trabajo de adaptación ya llevaba un buen tiempo, pero la compañía francesa se lo reservaba. La información se reveló durante el reporte financiero de la compañía. Si quieren tener una idea de qué esperar, deberían darle un vistazo al tráiler que acompaña esta nota.

Ojalá en el caso de South Park: The Stick of Truth para Nintendo Switch no aparezcan problemas semejantes a los de su secuela. Esto lo digo porque cuando salió ésta en la consola, pues si hubo algunos errores que no debieron aparecer en la versión final. Además de esta información, la compañía hizo otro anuncio, esta vez relacionado al DLC de The Fractured But Whole. Se trata de Bing the Crunch, que se anunció previamente.

Éste comprende una nueva campaña con historia incluida, así como la clase de superhéroe “Final Girl”. Su lanzamiento está planeado para el 31 de julio en todas las versiones. En cuanto a su precio, será de tan solo $11.99 dólares. ¿De qué va la trama? Pues aquí conocemos a nuestro más nuevo amigo, Mint-Berry Crunch, alias Bradley Biggle, alias Gok-zarah, que viene desde el planeta Kokujon con su tremendo poder que mezcla menta y bayas.

Mientras eso sucede, el campamento de verano de Lake Tardicaca se vuelve una pesadilla cuando los consejeros desaparecen. Debido a eso, Fastpass envía un llamado a Coonstagram, y es momento en que deberá hacer equipo con Doctor Timothy, Professor Chaos, y desde luego, Mint-Berry Crunch, para salvar el día. Como pueden ver, además de South Park: The Stick of Truth para Nintendo Switch, tuvimos otra buena noticia.

Durante el E3 2018, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, comentó que habría más apoyo de su compañía al Nintendo Switch. Por lo que podemos ver lo que dijo va muy en serio.

Please follow and like us:
Top