You are here
Home > Noticias > SNK Heroines para Nintendo Switch y lo mucho que ofrece

SNK Heroines para Nintendo Switch y lo mucho que ofrece

SNK Heroines para Nintendo Switch y lo mucho que ofrece

Un nuevo tráiler de SNK Heroines para Nintendo Switch resume las opciones que tiene este nuevo juego de pelea de SNK, que saldrá a la venta en septiembre.

Este jueves, Nintendo publicó un nuevo tráiler de SNK Heroines para Nintendo Switch. En esta ocasión no se reveló ninguna nueva peleadora. Pero con una duración de casi tres minutos, se trató de un resumen de lo que ofrece este título. En un inicio se menciona su conexión con The King of Fighters XIV, y de como un grupo de peleadoras fue apartado de los demás por alguien en las sombras. Todo parece indicar que se trata de Kukri.

Posteriormente se destaca lo sencillo que es ejecutar ataques en SNK Heroines: Tag Team Frenzy, empleando combinaciones poco complicadas, y como podemos aplicar un poderoso súper ataque, el Dream Finish. En caso de que nuestra combatiente tenga baja su energía, es posible intercambiarla por otra. Si bien hay aspectos de este juego que pueden no gustarle a los veteranos, de seguro eso atraerá a jugadores no tan habilidosos.

Después se destacan el elenco de peleadoras de SNK Heroines para Nintendo Switch. Las confirmadas hasta ahora son Athena Asamiya, Kula Diamond, Mai Shiranui, Leona Heidern, Yuri Sakazaki, Nakoruru, Shermie, Sylvie Paula Paula, Zarina, Love Heart, Luong, Mian y Mui Mui. Son trece las confirmadas hasta ahora, y se supone que serán 14. Según información revelada antes, el último personaje será un gran sorpresa.

En este caso estoy dejando a un lado cierta información que se filtró hace tiempo, todo sea para ver si resulta ser verdad o no. Otro aspecto que aborda este tráiler son los más de 140 accesorios que están disponibles, y que servirán para personalizar a las chicas. Aunque también cabe señalar que ellas tienen tres diferentes atuendos y cuatro voces diferentes. Es cosa de cada quien elegir cómo adornarlas.

Y así lo deseamos, podemos hacer que posen para ser fotografiadas, eligiendo el fondo de cada toma. Gracias al dinero que obtenemos jugando es posible desbloquear más contenido. Respecto al juego en línea, pueden crearse cuartos que contengan hasta ocho jugadores que participen en un torneo. Al final del video se nos recuerda que SNK Heroines para Nintendo Switch sale a la venta el 7 de septiembre.

En cuanto al segundo tráiler que acompaña esta nota es sobre la banda sonora del juego. Al menos en Japón, quienes adquieran SNK Heroines para Nintendo Switch podrán adquirir un disco compacto con una selección de temas musicales de este juego. El video en cuestión nos permite apreciar dichas tonadas. Parece que este bono lo manejará NIS America como parte de la edición especial de este título.

Please follow and like us:
Top