You are here
Home > Coleccionismo > Marvel Studios: The First Ten Years, la “biblia” del MCU

Marvel Studios: The First Ten Years, la “biblia” del MCU

Marvel Studios: The First Ten Years, la “biblia” del MCU

En la San Diego Comic Con 2018, se presentó Marvel Studios: The First Ten Years. Ésta es la “biblia” de los fans del Universo Cinemático de Marvel.

Avengers 4 será la cinta que cerrará una de las etapas más importantes de la vida del Universo Cinemático de Marvel. Eso será el 3 de mayo del 2019, y precisamente ese día, se lanzará a la venta una colección muy especial. Se trata de Marvel Studios: The First Ten Years, un par de volúmenes que equivalen a 512 páginas. Estos incluyen 250 ilustraciones exclusivas, además de más de un centenar de entrevistas.

Éstas fueron realizadas al equipo detrás de las películas del estudio, además de las declaraciones de varios de los actores que participaron en ellas. Ese es el caso de Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chadwick Boseman, Scarlett Johansson, Chris Pratt, Jeremy Renner, Paul Rudd, Zoe Saldana, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch, Anthony Mackie y muchos otros intérpretes más.


Marvel Studios: The First Ten Years tiene como objetivo darnos un “detrás de cámaras”, mostrándonos la evolución del estudio. Esto es, desde que se convirtió en el simple brazo de una editorial hasta la compañía que es ahora, capaz de construir un universo cinemático con películas interconectadas. Es una compilación de historias personales provenientes de 22 películas.

Lo mejor de todo es que también traerá información de Captain Marvel, así como de Avengers 4. ¿Qué secretos detrás de la producción de estos filmes tendrá? ¿Qué ideas se concibieron, pero nunca pudieron concretarse? Desde hace tiempo Marvel Studios ha compartido material que aunque se pensó, no terminó en estas cintas. Y es probable que haya muchas cosas que se ignoren acerca de ellas.

Marvel Studios: The First Ten Years fue anunciado en el marco de la San Diego Comic Con 2018. Como tal, se tratará del testimonio tangible de más de una década de esfuerzo y dedicación. Es una guía de referencia indispensable para los fans. ¿Qué hay respecto a su precio? Pues será nada menos que de $150 dólares. Actualmente ya están abiertas las reservas en Amazon México, con un precio de $2,866.73 pesos.

Todo gracias a un descuento del 20%. Así que si eres fan del MCU, quizá debas tenerlo en tu lista de regalos.

Please follow and like us:
Top